Comentarios: 1

Conseguir una decoración perfecta en nuestro hogar requiere de muchos cuidados. Fijarse en cada rincón y cuidar cada detalle es algo que no todos hacemos.

accesorios-para-ocultar-cables


¿Cuántas veces has visto un cable rondando por el suelo? Este tipo de cosas son las que pueden estropear una decoración que, a simple vista, parece buena. Para evitarlo, puedes adquirir diversos accesorios que oculten los dichosos cables y, además, aporten un toque de color, lujo o desenfado, dependiendo del estilo que escojas.

A diario, el mercado del interiorismo nos sorprende con nuevas ideas para conseguir unas decoraciones más modernas y perfectas. Los accesorios para ocultar cables son ese gran invento que nos permite ‘esconder’ las conexiones de la televisión, los equipos de música, los ordenadores o las lámparas, entre otros objetos.

No sólo la estética es el motivo para ocultar los cables de los aparatos que tenemos en casa, sino también la seguridad. Si tienes niños o mascotas. es un peligro tener al aire libre cualquier tipo de cable que lleve electricidad. Además, corren el peligro de mojarse con un vaso de agua o cuando limpiamos la zona.

Si lo que te preocupa es cómo ocultarlos, ya no hace falta que los tapes con los típicos cubrecables porque en el mercado encontrarás cajas y otros elementos que ya conoces, pero también descubrirás nuevos inventos para ocultar los cables y, de paso, decorar tu hogar de la forma más novedosa posible. Desde figuras de animales, pasando por objetos geométricos de colores, hasta composiciones de hojas y flores que sirven para sujetar y ocultar esos cables que no queremos que se tomen un protagonismo que no les pertenece.


¿Qué te parece la idea que te proponemos con esta imagen? Puedes darle un toque gracioso a la estancia ocultando fijando el cable a la pared y colocando unas hojas y un pájaro sobre él. Este tipo de soluciones son ideales cuando el cable tiene que pasar por una pared irremediablemente y no podemos esconderlo de otra forma.

Fuente de la imagen: PA Design

Por:

Etiquetas: hogar, Materiales, muebles
Categorías: Bricolaje

 Comentarios: 1

Comentarios (1)

   Alejandro
Hola, me gustaría saber dónde se pueden comprar este tipo de accesorios.
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: