¿Quieres comprarte una casa? ¿No te gusta lo que ves? Pues diséñala tú. Además, en estos momentos de crisis, las casas prefabricadas son más asequibles. Con Carpintería Herranz la tendrás en tres meses. Además, tiene garantía de diez años.
De todos los estilos, con todos los materiales, como tú quieras. Sólo tienes que decidirlo y ellos hacen el resto. Llámales al 918971101. Además, se encargan del transporte y montaje. ¿Quieres estructura de metálica o de acero galvanizado? Ellos te lo ponen. Las tejas pueden ser de cerámica o de hormigón.
La fachada es un lugar muy importante de la casa, por ello debe estar hecha con buenos materiales. Hermanos Herranz te ofrecen canexel, fibrocemento, tableros compactos con resinas termoendurecidas. Son muy económicas ya que no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Resisten al agua y al fuego y ofrecen un amplio catálogo de colores.
¿Estás cansada de los ruidos de los vecinos? Eso tiene solución. Un aislamiento térmico y acústico con poliestileno extruido, lana de roca y barrera de vapor podrás tener paz y tranquilidad. Asimismo, gracias a este sistema de aislamiento ahorrará energía en su vivienda.

Carpintería Herranz también lleva a cabo la instalación eléctrica por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Puntos de luz, enchufes, tomas de televisión y teléfono, todo realizado por ellos para tu comodidad. Al igual que con la calefacción, tanto de electricidad, gasoleo o gas. Asimismo, podrás optar a radiadores de bajo consumo. También se encargan de la fontanería, el saneamiento y los aparatos sanitarios.
Si te gusta lo moderno puedes elegir una tarima flotante. En cambio, si eres más clásica opta por solados en gres. Y para mayor seguridad elige la puerta de entrada con cerradura de seguridad.
Por: Eva
Etiquetas: carpinteria, casas prefabricadas, hermanos herranz
Categorías: Materiales
También te puede interesar...
Posts relacionados
Comentarios (2)
guia
forbiden

