red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

una-biblioteca-en-casa
Si eres de los que aún tienen un mueble para la televisión con las estanterías repletas de libros y enciclopedias antiguas, ya es hora de que vayas modernizándote y visualizando otras alternativas decorativas. ¿Qué te parece si todos esos libros los reúnes en una biblioteca?


Tener una biblioteca es mucho más que almacenar los libros en estanterías y quitarles el polvo de vez en cuando. Decorar una biblioteca en casa es tener un espacio íntimo de lectura, en el que poder disfrutar de momentos de relax sentados en un buen sofá leyendo un buen libro.

Para conseguirlo, te recomendamos que habilites una habitación entera, porque si no dispones de ella, un espacio ideal para colocar la biblioteca. Lo ideal es que escojas una zona de la casa en la que el ambiente sea silencioso. Una vez sepas dónde vas a colocarla, deberás decorarla lo mejor posible. Para ello, opta por unas estanterías que aguanten bien el peso de los libros y sean fáciles de limpiar.

Además, con el fin de pasar un buen rato en este espacio, coloca un sofá cómodo en el que puedas recostarte a leer un libro, o incluso, dejarte llevar por el sueño después de ojear alguna revista. Para conseguir esto, tanto la temperatura de la estancia como la luz deben ser adecuadas y proporcionar un ambiente acogedor.

Por último, puedes completar el espacio (dependiendo de los metros cuadrados que tengas) con una mesa de escritorio, una silla y hasta con un equipo de música para escuchar a tu grupo favorito mientras te relajas con un buen libro entre las manos.


En cuanto a los colores con los que puedes decorar la zona están el verde claro, que favorece el relax y la concentración o el azul claro que ofrece tranquilidad a las personas que están en la habitación.

Fuente de la imagen: ARQHYS Arquitectura

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: