RSS Twitter Facebook

Síguenos en:   

Por: Eva
Comentarios: 0
19 de Agosto 2010

Hoy os ofrecemos algunas ideas para decorar una piscina, pero antes hay que elegir los materiales para el suelo. Siempre buscaremos aquellos que nos den comodidad y fácil mantenimiento.

100522829

Entre el gres, el suelo técnico de WPC y la madera ¿qué elegir? Lo primero de todo, hay que tener en cuenta que el suelo debería resistir a condiciones meteorológicas duras. Normalmente la piscina será exterior, y en invierno debe estar bien cuidada. Gracias a los avances en nuevas técnicas los materiales suelen ser resistentes.


Lo más cómodo es el suelo técnico en madera y PVC. Es impermeable y tiene solidez. Además, queda muy elegante.

Para los que os guste la madera, podéis elegir tarimas. La madera se calienta menos que la piedra, por lo que es más cómoda para ir descalzos. No obstante, este material conlleva más trabajo.

Por último, el gres es el material más cómodo. Hay una variedad de formas para elegir, baldosas de barro, mosaicos de gresite, etc. Son antideslizantes, algo muy útil para las zonas próximas a la piscina.

Ahora pasamos a hablar de los adornos. En cuanto a la iluminación, los focos dentro de la piscina son ideales para poder bañarse de noche, pero también hay luces empotradas en el suelo que se encienden con el movimiento, así se irá iluminando el camino a tu paso. Hoy en día además están de moda las antorchas, que se pueden pinchar en el césped del jardín. Si prefieres algo más tradicional pero a la vez moderno, hay columnas de luz con figuras geométricas que podrás colocar alrededor de la piscina.

Y por último para que tu jardín sea el mejor nos queda elegir las plantas. Éstas dan vida y alegría y se adaptan a cada ambiente. Hay que tener en cuenta las zonas de sol y sombra. Ten en cuenta que la mayoría de las flores necesitan unas seis horas de sol diarias.

Comentarios: 0

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: