Las flores dan alegría, luz y color en cualquier lugar donde se ubiquen. En los importantes eventos, las flores nunca faltan, sean del tipo que sean como en bautizos, comuniones, bodas, funerales, en el nacimiento de un hijo, cuando se ingresa en un hospital, cuando hay una entrega de premios, una graduación, la visita de una autoridad, la actuación de un grupo de música clásica o una orquesta.

Las flores dan solemnidad y dignifican a los eventos.
En casa son un elemento que da vida y luz, armonía y fragancia, belleza y carácter, se pueden tener recién cortadas o en planta, según sea la época del año y el tipo de flor junto a que la favorezca el clima.


Para que las flores duren más una vez cortadas con parte del tallo, se pueden cortar las puntas del tallo en forma diagonal con un cuchillo de sierra, de forma que habrá más superficie en contacto con el exterior y se pondrán en un jarrón de agua fría, del frigorífico mejor, en un lugar agradable en el que no reciban luz directa ni calor de alguna fuente y tampoco corrientes de aire.
Por: Lomar
Etiquetas: casa, decorar, flores, hogar, interiores
Categorías: Diseño interior, Estilos decorativos, General, Jardinería, Plantas, Terraza

