>Cosas de Decoración

Powerstrips, tiras adhesivas para hacer más sencillos tus trabajos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
30 diciembre, 2016

Afortunadamente, el campo de la decoración y el bricolaje presenta un enorme crecimiento durante los últimos años. Para comprobarlo, basta con prestar atención a la buena cantidad de nuevos accesorios que encontramos en el mercado, cuyo objetivo es hacer más sencillos determinados trabajos. Un buen ejemplo son las tiras adhesivas, que nos permiten adornar nuestras paredes sin dañarlas.

Powerstrips, tiras adhesivas para hacer más sencillos tus trabajos

En esta ocasión destacamos las tiras adhesivas tesa Powerstrips. Se trata de unas tiras de doble cara, con un fuerte poder de fijación; llegan a soportar hasta 2 kg en superficies planas y lisas, ofreciendo una alternativa perfecta a los clavos y los tornillos. Poseen una cadena de polímeros flexibles que activa sus propiedades adhesivas. De esta manera podemos mantener pegados en nuestra pared diferentes elementos de una forma sencilla, económica y cómoda, todo el tiempo que lo deseemos y sin necesidad de perforaciones.

Una vez decidamos cambiar la decoración, podemos retirar la cinta estirándola por uno de sus extremos hasta que se desprenda, sin dejar ninguna clase de mancha o rasguño. Sólo tenemos que tirar de la lengüeta y se despegará de la superficie.

Descubre las tiras adhesivas Powerstrips

Existen 6 tipos diferentes de tiras adhesivas que abarcan soluciones para los distintos objetos que queramos colgar, ya sea directamente en la pared o con un gancho:

Descubre las tiras adhesivas Powerstrips

-48 ganchos tesa Powerstrips. Son la opción perfecta para casi todos los casos, siendo efectivos incluso en lugares húmedos.

-tesa Powerstrips Waterproof. Estas tiras son resistentes al agua, ideales para zonas como el baño o la cocina, ya que se adhieren perfectamente a materiales como el azulejo o el cristal. Pueden soportar hasta 2 kg de peso en superficies lisas. Incluyen dos gamas: de acero inoxidable y de plástico.

tesa Powerstrips Pequeños. Soportan hasta 1 kg de peso, y son ideales como recambio para toda la gama de ganchos y colgadores múltiples de la marca.

-tesa Powerstrips Grandes. Soportan hasta 2 kg, sirven como recambio para toda la gama, y son aptas prácticamente para toda clase de superficies.

-tesa Powerstrips Transparentes. Nos ofrecen un resultado discreto y estético, y nos permiten colgar objetos de hasta 1 kg de peso. También son ideales para colgar adornos en espejos y ventanas, ya que son resistentes a los rayos UVA.

-tesa Powerstrips Poster. Son tiras adhesivas de doble cara que permiten colgar pósters sin dañarlos ni agujerear la pared. Su sujeción soporta hasta 200 g. y son muy recomendables para fijar materiales ligeros y delicados.

Descubre las tiras adhesivas Powerstrips

Para que las tiras adhesivas funcionen correctamente, tendremos que posicionarlas sobre una superficie sólida, bien seca y limpia. Para posicionarlas, debemos retirar el protector de un lado de la tira y colocarla en el objeto que vayamos a colgar. Ejercemos presión durante 5 segundos aproximadamente y retiramos el protector del otro lado, fijando el objeto en la superficie y presionando otros 5 segundos.

Encuentra más información en las redes sociales de la empresa mediante el hastag #tirasadhesivaspowerstrips.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Diseño interior