Bancos en la cocina

Si eres de los que comen en la cocina de tu casa, tendrás una mesa y unas sillas para hacerlo cómodamente. Pero, ¿qué te parecería si en vez de sentarte en una silla, lo hicieras en un banco? Cada día se busca más la comodidad en los hogares, y, a la hora de comer, con las prisas de la vida diaria, no está de más hacerlo, al menos, en un asiento que te permita disfrutar un poco más de la comida.

0 comentarios
lunes, 26 noviembre, 2012
stk314053rkn

Un banco en la cocina es una de las soluciones más modernas que vas a encontrar en el mundo del interiorismo. Éste puede ser de diferentes materiales y formas. Desde los típicos de madera a los que puedes colocarles unos cojines o asientos, hasta los que ya vienen acolchados, como si de un sofá se tratara.

Por otro lado, este tipo de bancos, pueden tener otro sentido en la cocina si cuentas con una amplia. Si además de eso, tienes la suerte de contar con unos grandes ventanales en ella y unas vistas al mar o a la ciudad... Entonces tomará un sentido menos práctico, pero mucho más romántico. Imagínate descansar sobre él mirando el cielo, mientras esperas que se cueza la pasta que te estás preparando para comer. Relajante, ¿verdad?

Pero si no quieres dejar la lo práctico a un lado, puedes elegir un banco que tenga espacio para almacenar objetos. Debajo del asiento, algunos bancos cuentan con cajones para poder guardar cosas de la cocina.

Manteles, servilletas, e incluso cubertería que sólo empleas en determinadas ocasiones, pueden estar dentro de él. De esta forma, podrás cumplir dos deseos en uno: tener un banco cómodo y práctico a la vez. ¿Qué más se puede pedir? No obstante, si no te convencen este tipo de piezas, siempre puedes optar por las típicas sillas de cocina para comer. ¡Tú eliges!

Fuente Imagen ThinkStock.

Contenidos relacionados

  • Cómo ordenar los utensilios de la cocina

    Es muy importante que el orden esté establecido en este espacio de tu casa. Las cocinas se vuelven caóticas con facilidad, por lo que deberás organizar el espacio lo mejor posible. En este artículo te contaremos secretos y trucos para que puedas mantener todo en su lugar. Las cocinas son propensas al desorden y cuando pensamos en su diseño, debemos tener en cuenta la funcionalidad en primer lugar. Sabemos que es un espacio en donde deberemos sentirnos cómodos, y en donde la correcta organización de todos los accesorios y alimentos será fundamental. Si estás a punto de instalar nuevo mobiliario en tu cocina, o bien deseas comenzar a organizar el espacio, es indispensable que clasifiques el área disponible para alimentos y coloques la mayor cantidad de estantes o separadores posibles. Verás que te resultará más fácil encontrar todo lo que necesitas. Por otra parte, no dudes en deshacerte de todo aquello que no utilizas y procura tirar toda la mercadería que esté vencida o en mal estado. También te recomendamos colocar más a mano lo que utilizas con frecuencia, para esto son ideales los colgadores de ollas y utensilios (en la actua...


  • El desayunador en la cocina

    Hemos hablado en artículos anteriores sobre la importancia de mantener el orden en la cocina ya que el espacio y la comodidad son fundamentales en este sector de nuestra casa. Aquí abordaremos el tema de los desayunadores, unos muebles accesorios muy prácticos que pueden solucionarnos muchos problemas. Los desayunadores son muebles que quedan muy vistosos en la cocina y que se utilizan muchísimo más de lo que se cree. Generalmente están acompañados de sillas o butacas altas y prácticas, que ocupan poco espacio. La idea central de los mismos es la de proporcionar una superficie extra de apoyo para las comidas rápidas, por lo mismo, creemos que puede reemplazar muy bien a las mesas de cocina cuando el espacio disponible es muy acotado. Verás que hay muchas posibilidades de incorporar un desayunador en tu vivienda. En muchos casos es utilizado a modo de barra para separar ambientes pudiéndose lograr una integración muy buena con el resto del lugar debido a la diversidad de materiales y diseños que se pueden emplear. Será ideal entonces para dividir una cocina que está próxima a un comedor siendo una exelente opción que evitará la const...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *