Bancos para decorar el recibidor

Decorar el recibidor no es una de las tareas más fáciles que hay. Lo cierto es que, debido a los pocos metros cuadrados que suelen tener estas estancias, no es sencillo acertar con el mobiliario y los objetos decorativos. Por este motivo, queremos darte una idea para que le des un toque diferente: colocar un banco.

Un banco en el recibidor no sólo sirve para adornar este espacio que suele tener difícil solución, sino también para almacenar objetos o sentarnos en él para calzarnos al salir de casa o descalzarnos al entrar. Otra de sus utilidades es la de dejar el bolso o la mochila. También puedes dejar el abrigo en él cuando llegas cargado de bolsas a casa, aunque te recomendamos que pongas un perchero, porque de no ser así, se convertirá en el perchero del recibidor.

bancos-para-decorar-el-recibidor

Puesto que un banco ocupa un espacio considerable en esta estancia, te recomendamos que lo elijas con espacio para almacenar dentro de él. En las tiendas de decoración, podrás encontrar todo tipo de bancos, unos más anchos, otros más estrechos, e incluso los hechos a medida. Fíjate que puedan abrirse, al igual que algunos ‘puf’ para meter dentro de él cosas como los zapatos o cualquier otro objeto que te venga bien coger cuando sales o entras de tu hogar.

En cuanto a la decoración del mismo, puedes colocar algún que otro cojín para darle al espacio un ambiente acogedor. De esta forma, nada más entrar en casa, sentirás el calor del hogar. Por otro lado, en cuanto al color, puesto que es un objeto que ocupa bastante espacio, puedes optar por un tono claro, como el blanco o algún crema. De esta forma, lograrás un recibidor acogedor sin que se vea demasiado recargado. ¿A qué esperas para elegir el banco de tu recibidor?

Fuente de la imagen: Pinterest

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *