Cómo decorar el cuarto de baño en blanco y azul

Los colores del cuarto de baño de tu casa pueden ir desde el básico blanco hasta el más intenso negro ébano. Entre estos dos tonos, podemos encontrar miles de colores que le den un aire diferente a esta estancia y, sobre todo, le aporten un toque de vida. En esta ocasión, queremos recomendarte una combinación ideal para conseguir un poco de calma y relax en este espacio: Decorar el cuarto de baño en blanco y azul.

0 comentarios
jueves, 7 noviembre, 2013
decorar cuarto de baño en blanco y azul

Tanto el blanco como el azul, son dos colores que tanto por separado como combinados, dan lugar a ambientes tranquilos y propicios a la tranquilidad. En especial, es el azul el que logra que los espacios se impregnen de calma. Por este motivo, la combinación de azul y blanco es ideal para decorar estancias como baños o dormitorios, en los que se busca encontrar el relax que no hayamos durante el día a día.

Combinar el blanco y el azul en el cuarto de baño

Puesto que la decoración del cuarto de baño se basará en dos colores, blanco y azul, puedes jugar con las diferentes gamas de éstos. Por ejemplo, para los muebles, inodoro y ducha, puedes utilizar el blanco, para el suelo un azul claro y para el lavabo y los tiradores de los armarios y cajones un azul más oscuro. Para las paredes puedes emplear un azul cielo más claro que el del suelo.

Para las cortinas de la ducha, puedes combinar tanto el blanco como el azul, con formas geométricas y diferentes diseños. Éstas pueden ir a juego con la alfombrilla de los pies o con las toallas. Pero esto ya depende de ti. Tú decides cómo combinar estos complementos textiles del cuarto de baño. Por último, puedes incluir cenefas decorativas en los azulejos para crear un bonito contraste. Si las paredes son en blanco, elige unas cenefas con distintos tonos en azul. Si fueran en azul, puedes elegir igualmente cenefas en varios tonos azules y blanco.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *