El ambiente chill out en tu jardín

¿Eres fan del tranquilo y cool ambiente chill out? ¿Dispones de un jardín o terraza de tamaño medio? Entonces, te ofrecemos una solución ideal para crear el estilo que deseas con la instalación de una pérgola o gazebo. Estas estructuras proporcionan un espacio resguardado y confortable, donde es posible protegerse del sol y del viento mientras se disfruta de una buena comida al aire libre o de una copa al anochecer, o de un tiempo de descanso relajante.

1 comentario
natalia
jueves, 14 abril, 2011
Jardin-Un-relajante-chill-out_test_format_main_story_home

Las pérgolas son estructuras abiertas, habitualmente cuadrangulares, y están cubiertas de un enrejado que sirve de base para una red de plantas trepadoras o de una lona, mientras que los gazebos suelen tener forma redondeada y están techados, pudiendo, en ocasiones, presentar cerramientos parciales en los lados. Dentro puede instalarse mobiliario de jardín o interior, como sillas, sofás, chaisses longues e incluso camas y futones, aparte de mesas auxiliares, equipo musical...

Hoy por hoy, el mercado ofrece una amplísima variedad de pérgolas y gazebos, en cuanto a tamaños, materiales, morfología y precios. De manera que no es complicado encontrar el modelo idóneo para cada tipo de jardín. Este tipo de estructuras de exterior se ha renovado con los tiempos  y las nuevas tendencias del diseño, desde el estilo minimalista hasta las reinterpretaciones de los clásicos. Pero, claro está, todo depende de las necesidades concretas y de las características generales del lugar donde se va a instalar la estructura.

Otro aspecto a tener en cuenta si quieres darle a tu jardín un toque chill out es la iluminación. La luz inderecta y baja es la que mejor resulta en este tipo de ambientes. Una buena opción es elegir lámparas cubiertas por mosquiteras de colores que filtran el tono de la luz, y combinarlas con velas aromáticas para lograr un aire de ensueño.


Contenidos relacionados

Un comentario en «El ambiente chill out en tu jardín»

  1. Sieglein dice:

    Jo Charlie, yo también me anupto unas cuantas que me han parecido verdaderamente interesantes.Resultados, en breve en mi olvidado blog.Un saludo, me alegra volver a tu blog y encima viendo posts tan interesantes y esclarecedores, como éste y el que le precede.Un saludo, Charlie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *