El dormitorio temático de Batman

el-dormitorio-tematico-de-batman
¿Eres un fan incondicional de las aventuras del super héroe Batman? Entonces seguro que alguna vez ha pasado por tu mente qué sería de ti con un dormitorio totalmente ambientado en este personaje.

Si no has podido tenerlo cuando eras pequeño, ¿por qué no tenerlo ahora? No hace falta que pongas de excusa a tu hijo para decorar una habitación con tu personaje de ficción favorito, pero si a él también le gusta… Podréis disfrutar juntos construyendo una auténtica ‘batcueva’.

Para empezar, puedes curiosear algunas páginas de la Red, con el fin de idear en tu cabeza cómo quieres decorar la estancia a lo Batman. Coge ideas de un sitio y otro y sobre todo, siéntate a ver la saga de este héroe tan peculiar. Rápidamente te darás cuenta de que los colores más adecuados serán el negro, el blanco, el marrón y el amarillo.

Para empezar, como queremos conseguir que parezca la cueva de Batman, vamos a revestir las paredes de piedra o un material que la imite. El tono adecuado es el gris, por lo que puedes mezclar tonos más claros y más oscuros. Por otra parte, el suelo, también con colores de esta misma gama, puede ser de baldosas o estar cubierto por una moqueta espesa.

En cuanto a la cama y el resto de complementos, dependerá de la edad de la persona que va a dormir en el dormitorio. Si es para ti, puedes optar por unas sábanas de color blanco, con una colcha negra. El cabecero de ésta no puede ser otro que el símbolo del murciélago de Batman en negro y amarillo. La tecnología también será importante, puesto que la ‘batcueva’ cuenta con todo tipo de gadgets de última moda, así que no te olvides, como mínimo, de disponer una pantalla de plasma gigante.

Si la habitación va dirigida a tu hijo, entonces deberás jugar más con murales con imágenes del personaje y algún que otro muñeco. Además, para que el dormitorio no sea demasiado serio, ni caiga en un espacio triste, deberás aportar vida y alegría a través de otros tonos, como el amarillo.

Fuente de la imagen: Eden Exoticism

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *