Giorgio Armani también decora hoteles

El diseñador Giorgio Armani junto a Emmar & Resorts L.L.C. han abierto en Dubai un hotel que une el exquisito gusto de Armani con la filosofía de lujo y exclusividad de la que hace gala la cadena hotelera. El exclusivo hotel forma parte del edificio más alto del mundo llamado Burj Khalifa y ocupará 11 plantas de la lujosa torre.

0 comentarios
Paniagua
lunes, 20 diciembre, 2010
armani_dubai_by_pyb

El Burj Khalifa es desde el día 4 de enero de 2010 la torre más alta del Mundo. Burj significa Torre y Khalifa es la persona gracias a la cual se ha podido terminar la faraónica obra de 828 metros de alto.

Los diseños de Armani se distinguen por su línea pura de trazos limpios, colores neutros y bien estudiados que se mezclan con gran discreción y elegancia, buscando siempre mediante el hilo conductor del lujo una vida más confortable. El diseñador se distingue por elegir en cada ocasión de forma acertada los materiales y tejidos de sus creaciones, siempre innovando, con nuevos diseños que mantienen un común denominador, la riqueza en los materiales que emplea.

Entre sus diseños para este hotel podemos encontrar desde televisores hasta sofás y baños, en todas sus creaciones ya sean de hogar como de moda si hay algo que destaca es la armonía y el equilibrio, en los grandes espacios no sobra ni falta nada. Sus colecciones nunca son extravagantes e imposibles, no necesita llamar la atención, destaca su sobriedad dentro del lujo y la exclusividad, el uso de materiales puros, macizos y nobles. A pesar de los años, sus propuestas siempre se han mantenido frescas y siempre tienen algo nuevo que aportar.

El Hotel Armani de Dubai, cuenta con 160 habitaciones, 15 suites, ocho restaurantes y salones, un spa de 1.100 metros cuadrados y tiendas de la marca. Las líneas están bien definidas y los colores (gris, café, negro y crema con detalles rojos) tienen personalidad. Los pisos están revestidos de mármol Eramosa de Canadá y las cubiertas de satén y seda en los sofás recuerdan donde nos alojamos y lo caro que puede llegar a ser (10.000 dólares/noche en una de sus suites).

Las paredes de satín (madera americana semejante al nogal) gris contrastan con los cabeceros de las camas que se visten con sábanas de los tejidos más finos. Los baños cuentan con lavamanos y pisos de piedra gris, paredes de Marmorino y una ducha de alta presión. Jabones beige en forma de piedras son otro de los detalles exclusivos de unas habitaciones que no dejan indiferente a nadie.

Imagen sujeta a licencia CC de Pyb

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *