Las mascotas y el hogar

Nos suele suceder que cuando llega una mascota nueva a nuestro hogar, todo se revoluciona.  Hoy te aconsejaremos sobre cómo cuidar tu hogar, cuando tenemos una mascota, sin descuidar la decoración y el estilo.

0 comentarios
jueves, 10 diciembre, 2009
64283310_00edea933d

Principalmente, cuando tenemos una mascota suele pasar que se suban a nuestros muebles, para poder evitar que esto suceda, podrás elegir un espacio pequeño de la casa, donde colocaras un almohadón, una cucha, la que más te guste y combine de acuerdo a la decoración del hogar, de esta manera podrás exhibirlo como un objeto bien combinable con el resto de los componentes del ambiente.

Así también, si la mascota pasará demasiado tiempo dentro de la casa, deberás tener en cuenta los demás objetos decorativos, trata que los que sean frágiles como las lámparas, esculturas, no estén al alcance de los animales, ya que se podrán romper  y al mismo tiempo lastimarlos a ellos.

Deberás  prestar mucha atención, a la hora de dejar comida u objetos por todos los ambientes, como por ejemplo, sobras de comida como uvas, nueces, así mismo, pastillas. Por otro lado, los cables de electrodomésticos, enchufes.

En cuanto al mantenimiento de la limpieza, sabemos que es más difícil a la hora de tener una mascota y más si esta pasa la mayor parte del tiempo dentro de la casa. Por este motivo, lo mejor es crear espacios, y no tratar de que la mascota este en todos los ambientes de la casa. Es una manera de compartir espacios, manteniendo la limpieza y el orden.

Estos son pequeños consejos, que se pueden llevar fácilmente a cabo a la hora de tener una mascota nueva. Siempre cuidando el orden, la limpieza, la decoración, pero sin dejar de disfrutar de los mejores amigos del hombre y dándole su propio espacio dentro de nuestro hogar.

Imagen: It'sGreg

Contenidos relacionados

  • Como elegir el suelo de nuestro hogar

    Sabemos muy bien que elegir cada componente de nuestra casa lleva consigo una decisión tras otra, ya que cada elemento debe tener el sentido de pertenencia del lugar. Pero una de las cosas mas básicas, desde el mismo instante que compramos una casa, o remodelamos, o en el mismo momento en el que la ideamos en nuestra mente, es el piso. Si tenemos la oportunidad de poder  elegir el piso antes que todo el resto de la decoración del hogar, es el punto de partida para poner homogeneidad. Esto es, que el color, la textura del mismo será  el punto de partida para el resto de los componentes del ambiente. Existen diversos materiales de los cuales podemos disponer. Puede optar por baldosas, generalmente suele haber de diferentes motivos y texturas, lo ideal es elegir aquellas que no tengan dibujos muy pequeños y tampoco mucha textura, ya que esto dificultara la limpieza de las mismas. Otra opción es el parquet, el cual queda de una manera muy elegante y es de fácil limpieza y combinable con diversos estilos decorativos. Una alternativa son los pisos flotantes, que suelen ser similares a la madera en cuanto a la vista, pero no tienen textura...


  • Una zona de relax en nuestro hogar

    La vida que llevamos en la actualidad nos mantiene sumergidos en plena tensión todo el tiempo, esto lleva a no tener tiempo de relajarnos y menos de dedicarnos un momento en el día para poder conectarnos con nosotros mismo, descansar, aislarnos y olvidarnos de todos los problemas y responsabilidades que vivimos durante el día. Entonces, ¿cómo haremos para poder encontrar un poco de calma para nuestro cuerpo? En este caso, te ofrecemos una idea genial, la cual consta en poder crear un espacio dentro de nuestra casa, donde podamos relajarnos en cualquier momento del día, teniendo a mano opciones fáciles y cómodas para poder mejorar nuestro cuerpo y no sufra de cansancio seguido. Si tenemos una habitación será fácil equiparla y decorarla para esta función, utilizando elementos nobles y naturales le daremos un perfil de calma y parecido a un spa pero en nuestro hogar. En cuanto a las paredes, una buena idea es cubrir con madera, esto siempre queda muy bien en estos ambientes. Una buena opción será si posees un gran ventanal desde el cual se pueda observar la vista del parque y la naturaleza que rodea. También esto será bueno llevarlo dent...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *