Tipos de lámparas infantiles

Autor: 3
Comparte este artículo
Para aportar algo más a la decoración de las habitaciones de los niños, presentamos diversos estilos de originales lámparas.

lampara-ninos

El cuarto de los niños, es un lugar muy apreciado por ellos, ya que es uno de los espacios en los que más tiempo pasan y suele ser además su lugar de juegos. Por lo tanto, es muy importante que podamos darle la calidez necesaria para que se sientan cómodos en todo momento, inclusive, a la hora de dormir.

La habitación de los niños es el lugar donde se refugian, crecen y pasan gran parte del día, debemos así esforzarnos en la decoración para regalarles alegría.

En los momentos de apagar la luz, las lámparas de sus mesas se convierten en la última imagen que tienen antes del sueño, es por esto que deben encontrar en las mismas formatos amigables o personajes de su agrado. Esto ayuda a que duerman tranquilos y en paz sintiéndose protegidos.

lamparas-divertidas-colores1

Cada vez son más los modelos de luminarias y cada vez es más la originalidad de sus diseños por lo que gustarán a chicos y también a sus padres.

Recordemos que la luz, es un factor fundamental para el crecimiento y es el mejor amigo de nuestros hijos a la hora de frenar el fantasma de la oscuridad.

La tendencia actual para estas luminarias, es la de la utilización de materiales ligeros, como ser plásticos, telas y papel. No por esto dejan de ser seguras, ya que las mismas están correctamente pensadas para que no se recalienten.

Los colores vivos, por supuesto, están presentes en todos los diseños infantiles. Se utilizan colores cálidos, como ser rojos, naranjas y amarillos, que se combinan con materiales translúcidos perfectamente.

En cuanto a las formas, estas suelen ser por demás geométricas y sencillas, y cada vez se simplifican más.

Las propuestas aparecen por doquier, pero recuerda que también puedes utilizar tu creatividad y sorprender a tu familia con originalidad.

Imagen

Imagen

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: General


3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    ma.del carmen caballero a.

    ESTAN HERMOSAS PARA LOS NIÑOS…COMO LAS PUEDO ADQUIRIR Y CUANTO CUESTA.GRACIAS

  • avatar
    rebeca

    hola,me gustaria saber donde se venden las lamparitas de las setas,o las de los fantasmitas,me encantaron,gracias

  • avatar
    Ruth Morales

    Buenos Días. Me interesaria mucho saber donde puedo comprar esta lámpara tan bonita, graciosa y sobre todo original.
    Muchas gracias.