Una zona de relax en nuestro hogar

La vida que llevamos en la actualidad nos mantiene sumergidos en plena tensión todo el tiempo, esto lleva a no tener tiempo de relajarnos y menos de dedicarnos un momento en el día para poder conectarnos con nosotros mismo, descansar, aislarnos y olvidarnos de todos los problemas y responsabilidades que vivimos durante el día.

0 comentarios
miércoles, 27 enero, 2010
relax hogar

Entonces, ¿cómo haremos para poder encontrar un poco de calma para nuestro cuerpo? En este caso, te ofrecemos una idea genial, la cual consta en poder crear un espacio dentro de nuestra casa, donde podamos relajarnos en cualquier momento del día, teniendo a mano opciones fáciles y cómodas para poder mejorar nuestro cuerpo y no sufra de cansancio seguido.

Si tenemos una habitación será fácil equiparla y decorarla para esta función, utilizando elementos nobles y naturales le daremos un perfil de calma y parecido a un spa pero en nuestro hogar. En cuanto a las paredes, una buena idea es cubrir con madera, esto siempre queda muy bien en estos ambientes. Una buena opción será si posees un gran ventanal desde el cual se pueda observar la vista del parque y la naturaleza que rodea. También esto será bueno llevarlo dentro de la habitación, esto es, poner plantas que den vida y oxigeno al ambiente, colores verdes y vivos que llenen el lugar y den tranquilidad.

Si te gustan los jacuzzi, estos son ideas para estos espacios, ya que otorgan relajación con solo tomar un baño de unos minutos. Tampoco podrán faltar unas buenas reposeras que podrán ser de madera para acompañar la decoración de las paredes. Los aromas son esenciales en estos casos, los ideal es utilizar aquellos que relajen, pudiéndolo combinar con velas que siempre dan esa sensación de intimidad y comodidad. Las luces siempre es aconsejable que sean tenues o simplemente se ilumine con la luz natural de los ventanales y la naturaleza.

Tips básicos para poder llevar a cabo a la hora de realizar un lugar pequeño en nuestro hogar para poder relajarnos cada día y olvidarnos del mundo exterior.

Contenidos relacionados

  • Como elegir el suelo de nuestro hogar

    Sabemos muy bien que elegir cada componente de nuestra casa lleva consigo una decisión tras otra, ya que cada elemento debe tener el sentido de pertenencia del lugar. Pero una de las cosas mas básicas, desde el mismo instante que compramos una casa, o remodelamos, o en el mismo momento en el que la ideamos en nuestra mente, es el piso. Si tenemos la oportunidad de poder  elegir el piso antes que todo el resto de la decoración del hogar, es el punto de partida para poner homogeneidad. Esto es, que el color, la textura del mismo será  el punto de partida para el resto de los componentes del ambiente. Existen diversos materiales de los cuales podemos disponer. Puede optar por baldosas, generalmente suele haber de diferentes motivos y texturas, lo ideal es elegir aquellas que no tengan dibujos muy pequeños y tampoco mucha textura, ya que esto dificultara la limpieza de las mismas. Otra opción es el parquet, el cual queda de una manera muy elegante y es de fácil limpieza y combinable con diversos estilos decorativos. Una alternativa son los pisos flotantes, que suelen ser similares a la madera en cuanto a la vista, pero no tienen textura...


  • Los muebles que no deben faltar en tu hogar

    A la hora de decorar nuestra casa sabemos muy bien que elemento no deben faltar en ella. No importa que estilo elijamos, que colores optemos por pintar o que texturas acompañaran los diseños. Siempre hay muebles básicos que no deben faltar en ella. Hoy te explicaremos algunas de las opciones que deben estar en cualquier parte de tu casa, para que la próxima vez que vayas de compras tengas en cuenta y no te olvides. Una gran librería: Los libreros hechos a medida (Pladur  o madera) son modulares y se adaptan mejor al espacio aprovechando el hueco entre columnas o puertas. Los más utilizados son en general los que vienen de suelo a techo.  Se utilizan solamente para libros, también  puedes guardar CD, Dvd, la televisión, equipos audiovisuales, adornos. Si colocas puertas en la parte inferior aumentarás su capacidad de almacenaje. Un mueble básico para el dormitorio: El orden es vital y sobre todo para los niños ya que a medida que crecen se multiplican sus juguetes, libros, objetos decorativos. Por lo cual es necesario contar con un mueble de gran capacidad, con estantes y cajoneras, que permita tener todo a mano, guardado y ...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *