Electrodomésticos de colores para la cocina

Si hay algo que cada día se pone más de moda en el mundo del interiorismo son las cocinas en color. El blanco y el negro en estas estancias han dejado de ser los protagonistas para dar paso al color. Si apuestas por un estilo moderno en tu casa, entonces no pueden faltar los electrodomésticos de colores en tu cocina. ¿Te atreves? Como te decíamos, el blanco es el color que ha predominado en las cocinas siempre. El suelo y los azulejos de un blanco puro, combinados con una encimera típica de granito en blanco y negro, es la estampa que estamos acostumbrados a ver en estas estancias. ¿Y los electrodomésticos? Éstos también suelen ser blancos, y en algunas ocasiones, de acero inoxidables o negros.

0 comentarios
viernes, 19 octubre, 2012
electrodomesticos-de-color

Nosotros lo que queremos es introducir el color en tu cocina, y para ello, hemos pensado en hacerlo a través de los electrodomésticos. Sólo las cocinas más modernas cuentan con neveras azules o microondas rosas, así que, abre bien los ojos, porque queremos que cuando vayas a hacer la comida, lo hagas con ganas y alegría.

Hoy en día ya hay diversas marcas de electrodomésticos que los comercializan en diferentes colores. Para combinarlos con el resto de la cocina, puedes utilizar el mismo color de la nevera, por ejemplo, para la encimera, o el del microondas con el de la campana extractora. De esta forma, lograrás introducir el color en la cocina, sin necesidad de recargarla demasiado. Además, el suelo y las paredes, puedes dejarlos en blanco, lo que dará lugar a un contraste perfecto.

Por último, si cuentas con un office, una barra o una mesa con sillas dentro de la misma cocina, puedes combinarlas con el color del frigorífico, el lavavajillas o el horno. De esta forma, darás armonía a la cocina y lograrás darle un aire moderno. ¿Ya has pensado de qué color quieres tus electrodomésticos?

Fuente de la imagen: Big Chill

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *