¿A qué esperas para mejorar la seguridad de tu hogar?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si hay alguien que entiende de cerraduras es un cerrajero. A estos profesionales acudimos cuando se nos han olvidado las llaves dentro de casa y necesitamos a un profesional que nos abra la puerta sin destrozos. Sin embargo, los cerrajeros son capaces de prestar muchos más servicios que la apertura de puertas. Profesionales como aguirrecerrajeros.com te pueden ayudar a mejorar la seguridad de tu hogar recomendándote la compra de unas determinadas puertas o cerraduras.

¿A qué esperas para mejorar la seguridad de tu hogar?

En este artículo te vamos a mostrar alguna de estas ideas para que puedas mejorar la seguridad de tu hogar. Piensa que los ladrones cada vez cuentan con técnicas más avanzadas y, por lo tanto, nunca está de más contar con una protección extra de cara a poder proteger nuestra vivienda. En este caso vamos a hablar acerca de los escudos para las cerraduras, un componente de lo más interesante que por muy poca cosa que parezca mejora en una gran medida la seguridad de la casa.

Conoce los escudos para cerraduras de seguridad

Pídele a tu cerrajero que lleve a cabo la instalación de escudos para cerraduras de seguridad para que tu puerta sea mucho más resistente y, por lo tanto, disuada a los ladrones que quieran entrar en tu casa.

Fruto de la ignorancia solemos llamar cerradura al conjunto de componentes que componen la cerradura. Sin embargo, es importante saber diferenciar cada uno de los apartados para poder mejorar la seguridad de estos. Una cerradura cuenta habitual con resbalón, una conexión para cuadradillo, un hueco para bombillo y una petaca.

Las cerraduras se pueden abrir de diferentes formas y, precisamente por este motivo, para poder resistir ante cualquier técnica, te recomendamos que instales estos seguros. Los escudos son unos dispositivos metálicos que se colocan rodeando la cerradura y que se encuentran fabricados con materiales muy resistentes para poder resistir toda clase de ataques.

Algunos de estos ataques son la clásica rotura del cilindro, el uso de palancas o lancetas y también el uso del taladro o la extracción forzada. El escudo con el que te puedes encontrar hoy en día es el escudo cerrado, ya que el escudo abierto no se utiliza.

Existen diferentes tipos de escudos cerrados, el escudo básico, el macizo y el acorazado. El escudo básico es como si se tratase de un embellecedor. Se trata de un escudo capaz de frenar ataques con mordaza o ataques que funcionen a presión. Se trata de un modelo más avanzado del escudo abierto ya que el diseño sería el mismo, pero este está cerrado.

El escudo macizo ofrece una seguridad media y es capaz de proteger ante amenazas mecánicas como la anti extracción. Además, también es capaz de proteger ante el antitubo de acero, la mordaza y la antipalanca.

Finalmente, si buscas el escudo más completo este sería el escudo acorazado. Este escudo acorazado es el que se utiliza para disuadir a los ladrones profesionales ya que prácticamente resiste cualquier tipo de ataque. Los materiales empleados le confieren una resistencia excepcional y con este escudo puedes tener claro que nunca será abierto por un ladrón que no se encuentre especialmente cualificado y, aun así, le costará.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Sin categoría


0 Comentarios Enviar un comentario