>Cosas de Decoración

Alquilar un piso en Madrid y decorarlo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si quieres alquilar un piso en Madrid te recomendamos Madrid Vivienda, un portal donde podrás elegir tu piso ideal según la zona, los metros cuadrados, el número de habitaciones, etc.

alquilar_piso

Encontrar un piso en la capital es muy fácil gracias a este portal. Miles de personas alquilan sus viviendas. Así, tú puedes acceder a ellas sin tener que pagar una hipoteca. La única dificultad es cómo sentirte en casa.

Normalmente los pisos alquilados vienen ya amueblados por sus dueños. Pero eso no impide que tú puedas decorarlo a tu gusto. No estamos obligados a vivir como quiera el dueño, si no nos sentimos a gusto en nuestra casa difícilmente seríamos felices.

Evidentemente no se puede realizar ninguna obra, quitando o poniendo tabiques. Pero si puedes cambiar muebles pequeños, siempre y cuando los que quites se guarden y permanezcan en buen estado. No obstante, utiliza muebles de buena calidad, ya que así los podrás utilizar en otra futura casa, son reutilizables. Asimismo, todo lo que sean pequeños adornos son decisión tuyo y estos son los que definen el estilo de tu casa.

mudanza

Además, en ocasiones el dueño tampoco permite pintar la casa. En ese caso, puedes utilizar papel pintado para las paredes. Hay diseños muy variados para que elijas el que más concuerde con tu personalidad y así crear un espacio más confortable y cálido.

Coloca cortinas y paneles en el color y patrón que tú quieras. Los sofás y mesas en colores que coordinen. Asimismo, usa almohadones de un color distinto al sofá pero que generen un buen contraste. Las alfombras también se tienen que elegir a la vez.

Entre los artículos decorativos tales como fotos, jarrones, vasijas, cuadros, floreros, candelabros, lámparas de mesa, etc. pueden ser exhibidos en chimeneas, armarios, encimeras, etc.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Diseño interior


0 Comentarios Enviar un comentario