Bricolaje y jardinería

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cada día aumenta los seguidores de este hobby que además de entretener, nos permite ahorrar y tener decorada nuestra casa a gusto de cada uno. Lo primero es contar con un buen equipo para bricolaje.
Viviendo en un chalet, es imprescindible tener conocimiento de bricolaje, normalmente se tiene espacio de sobra para montar tu pequeño taller, tanto par arreglar y crear muebles y zonas, como para un elemento importantísimo en la decoración: la jardinería.

e00014729

Te aconsejamos crear esa área para la que necesitarás una mesa de trabajo, cajones y estanterías especiales y todas las herramientas necesarias, tanto eléctricas como las de trabajo diario. Una buena caja de herramientas, bien distribuida para no perder tiempo buscando es imprescindible.
La jardinería exterior es vital para impresionar a las visitas, conocer poco a poco los arbustos idóneos para separar las zonas del jardín, piscina y patio, es parte del entretenimiento. La elección de árboles, contando con las dimensiones del terreno, pequeños o altos, es parte de la jardinería exterior.
Para la decoración interior aconsejamos plantas especiales la jardinería dentro de la vivienda es primordial. Los toques alegres en el interior de la casa son importantísimos. Es vital rodearnos de seres vivos, frescos y resistentes para lograr el equilibrio y la armonía en nuestro hogar.
Plantas como el Espatifilo, la Begonia, la azalea o el Anthurium, que dan flores y te llenan el hogar, son fáciles de mantener y necesitan luz y agua regularmente. Los jarrones con flores cortadas dan un toque de personalidad y buen gusto.
Juega con colores claros, para dar más amplitud y luz al salón, el blanco, jugando con ocres y tierras funciona muy bien, los muebles y las paredes son elementos que te ayudarán a crear un estilo propio, existen vinilos para las paredes, maderas, imitación de ladrillos, ideas originales con las que puedes dar ese toque único a la zona donde pasas más tiempo en tu vida.
Son imprescindibles buenos libros de bricolaje y de jardinería, para mantener tu vivienda a tu gusto y a la vez divertirte.



0 Comentarios Enviar un comentario