Cajas de madera estampadas a fuego

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Es importante tener en cuenta los pequeños detalles, la presentación y el atractivo de un objeto hacen que les otorguemos un mayor valor. A la hora de cuidar la calidad y aspecto de nuestros estuches y cajas de madera, Estuchería Tabaglo es la indicada.

cajas madera 3

Estuchería Tabaglo es una empresa de ámbito nacional e internacional dedicada a la fabricación de cajas y estuches artesanales. En todos sus estuches y cajas de madera podemos apreciar una gran calidad en su acabado y lograda presentación. Estuchería Tabaglo dispone de un selecto catálogo donde encontraremos estuches y cajas de madera personalizadas que nos permite elegir entre distintos formatos y tamaños con las maderas de más alta calidad y con la posibilidad de incluir el estampado en relieve que deseamos.  
Tabaglo es sinónimo de calidad y de experiencia con más de 10 años siendo uno de los grandes referentes del sector de la estuchería y cajas de madera estampadas a fuego gracias a que cuenta con una contrastada plantilla de profesionales especializados en la estuchería personalizada.

estuche madera 1

Estuches y cajas de madera.
Estuchería Tabaglo
permite al cliente personalizar a medida su encargo eligiendo los distintos tamaños que desea, el tipo de madera, el grabado o los más cuidados detalles.
Normalmente Estuchería Tabaglo trabaja con maderas de pino o chopo, pero si deseamos algo más especial podremos elegir entre otras maderas nobles como el cerezo, nogal o roble. La personalización de los estuches de madera estampados a fuego va más allá de la elección de los tamaños a medida, también tenemos la posibilidad de personalizar las tapas de la misma con distintos materiales o seleccionar los herrajes, siendo los más habituales los castellanos, dorados o negros.
Si deseamos conferirle a nuestra caja de madera personalizada un mayor atractivo, tenemos la opción de otorgarle un estilo único gracias a los distintos barnices y lacados que Estuchería Tabaglo ofrece. Sin duda esta técnica nos permite personalizar nuestro estuche de una manera única y muy personal.

caja madera 2

Estampación a fuego
Sin duda esta técnica nos permite personalizar nuestro estuche de una manera única y muy personal. La estuchería de madera estampada a fuego es algo muy cotizado y que nos permite conseguir una presentación única al incluir mediante un grabado en relieve el logotipo, marca o sello que el cliente desee.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario