Estuchería Tabaglo es una empresa de ámbito nacional e internacional dedicada a la fabricación de cajas y estuches artesanales. En todos sus estuches y cajas de madera podemos apreciar una gran calidad en su acabado y lograda presentación. Estuchería Tabaglo dispone de un selecto catálogo donde encontraremos estuches y cajas de madera personalizadas que nos permite elegir entre distintos formatos y tamaños con las maderas de más alta calidad y con la posibilidad de incluir el estampado en relieve que deseamos.
Tabaglo es sinónimo de calidad y de experiencia con más de 10 años siendo uno de los grandes referentes del sector de la estuchería y cajas de madera estampadas a fuego gracias a que cuenta con una contrastada plantilla de profesionales especializados en la estuchería personalizada.
Estuches y cajas de madera.
Estuchería Tabaglo permite al cliente personalizar a medida su encargo eligiendo los distintos tamaños que desea, el tipo de madera, el grabado o los más cuidados detalles.
Normalmente Estuchería Tabaglo trabaja con maderas de pino o chopo, pero si deseamos algo más especial podremos elegir entre otras maderas nobles como el cerezo, nogal o roble. La personalización de los estuches de madera estampados a fuego va más allá de la elección de los tamaños a medida, también tenemos la posibilidad de personalizar las tapas de la misma con distintos materiales o seleccionar los herrajes, siendo los más habituales los castellanos, dorados o negros.
Si deseamos conferirle a nuestra caja de madera personalizada un mayor atractivo, tenemos la opción de otorgarle un estilo único gracias a los distintos barnices y lacados que Estuchería Tabaglo ofrece. Sin duda esta técnica nos permite personalizar nuestro estuche de una manera única y muy personal.
Estampación a fuego
Sin duda esta técnica nos permite personalizar nuestro estuche de una manera única y muy personal. La estuchería de madera estampada a fuego es algo muy cotizado y que nos permite conseguir una presentación única al incluir mediante un grabado en relieve el logotipo, marca o sello que el cliente desee.
Contenidos relacionados
- Cómo cuidar un suelo de madera
Realmente la madera en los pisos nos brinda una sensación de calidez inigualable, pero deberás mantenerla correctamente para que se luzca en todo momento. Aquí te daremos algunos consejos para el cuidado de este tipo de piso y te comentaremos los tratamientos que más se utilizan. <–adsense>Los pisos de madera son muy bonitos siempre y cuando estén muy bien cuidados, por eso es preciso que sepas los aspectos básicos para su mantenimiento. Hay diferentes tipos de maderas para pisos y también diferentes tipos de acabados, esto como sabemos, será determinante para su limpieza diaria. Solo podremos limpiar con líquidos aquellas maderas que hayan sido plastificadas previamente, recuerda que la humedad será el principal enemigo de las mismas. Los tratamientos más utilizados para la terminación de las maderas en pisos son: – El tratamiento de madera natural: permite que la madera quede virgen sin agregados de barnices. Se utilizan otros productos para su mantenimiento. – El tratamiento de plastificado: un tratamiento que impermeabiliza la madera, es muy utilizado en la actualidad. – El tratamiento de hidrolaqueado:...
- Cómo restaurar muebles de madera
La madera es el material más difícil de mantener, a continuación, lo que hay que saber para recuperar muebles y cerramientos estropeados. Este material en las viviendas es por demás decorativo y de buen gusto, pero muchas personas prescinden del mismo debido al difícil mantenimiento. Siempre es preferible prevenir que la madera de puertas, ventanas, armarios o muebles se dañe antes que tener que recuperarla. Basta con tener la precaución de agregarle una o dos capas de barniz al año para que estén siempre en buenas condiciones. También debemos evitar que reciban golpes, exceso de humedad, exceso de sol o de polvo. Ahora bien, cuando la madera ya se ha resecado y resquebrajado hay que recurrir a otros recursos para recuperarla. Primeramente debemos ser pacientes al realizar el trabajo, porque siempre podemos terminar arruinándolo más. Estos son los pasos a seguir: – Quita todos los cerrojos y vidrios del mueble, como ser bisagras, cerraduras, espejos. – Quitamos toda el barniz viejo con removedor, (Ten cuidado ya que se trata de un producto inflamable). – Procura lijar toda la superficie delicadamente: Esta es la par...