>Cosas de Decoración

Cambia tu bañera por un plato de ducha y ahorra espacio en tu baño

Autor: Comentar
Comparte este artículo
6 Julio, 2017

Actualmente, en el sector de las reformas, una de las obras cada vez más demandas por parte de los particulares es el cambio de bañera por ducha en su baño. A pesar de que tomar un baño relajante después de un duro día de trabajo suena de lo más apetecible, a nivel práctico la ducha resulta muchísimo más ventajosa que la bañera. Una gran selección de beneficios en términos de accesibilidad, seguridad y, por supuesto, espacio.

Cambia tu bañera por un plato de ducha y ahorra espacio en tu baño

Hoy en día, son muchas las personas que viven en pisos pequeños, en los que el espacio es el bien más preciado. En estos casos, instalar una ducha en el baño en vez de una bañera es una cuestión prácticamente obligatoria. Además, a día de hoy, el mercado de los platos de ducha es muy amplio, de manera que los hay de todo tipo de formas, para evitar dejar ningún punto muerto en el baño.

Bañeraporducha es un referente en este tipo de obras. Si estás pensando en instalar una ducha en tu baño, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos. Cuentan con un gran catálogo de modelos disponibles que se adaptan a todo tipo de gustos y preferencias, y, además, con un equipo de profesionales que garantizan la mejor instalación.

Ahorrar espacio con un plato de ducha

Si hasta ahora has tenido una bañera y la sustituyes por un plato de ducha, la primera impresión será que tenías un baño muchísimo más grande de lo que te había parecido hasta ahora. Además, si instalas una mampara corredera, ni siquiera necesitarás espacio para abrirla y cerrarla.

Ahorrar espacio con un plato de ducha

Ese espacio que deja la bañera libre puedes aprovecharlo para colocar un mueble o un armario de almacenaje. Le sacarás muchísimo más provecho al baño.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Baños