

Hoy en día, son muchas las personas que viven en pisos pequeños, en los que el espacio es el bien más preciado. En estos casos, instalar una ducha en el baño en vez de una bañera es una cuestión prácticamente obligatoria. Además, a día de hoy, el mercado de los platos de ducha es muy amplio, de manera que los hay de todo tipo de formas, para evitar dejar ningún punto muerto en el baño.
Bañeraporducha es un referente en este tipo de obras. Si estás pensando en instalar una ducha en tu baño, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos. Cuentan con un gran catálogo de modelos disponibles que se adaptan a todo tipo de gustos y preferencias, y, además, con un equipo de profesionales que garantizan la mejor instalación.
Ahorrar espacio con un plato de ducha
Si hasta ahora has tenido una bañera y la sustituyes por un plato de ducha, la primera impresión será que tenías un baño muchísimo más grande de lo que te había parecido hasta ahora. Además, si instalas una mampara corredera, ni siquiera necesitarás espacio para abrirla y cerrarla.


Ese espacio que deja la bañera libre puedes aprovecharlo para colocar un mueble o un armario de almacenaje. Le sacarás muchísimo más provecho al baño.
Para el día a día un plato de ducha es fenomenal, pero para esos días de invierno una buena ducha caliente en la bañera con sales medicinales es un verdadero placer.
Para los suelos tenéis nuestras alfombras artesanales en Sukhi. es
Saludos. 🙂