Casa Tarradellas: Fuet Espetec en tu cocina

Autor: 1
Comparte este artículo

casa tarradellas fuet espectec

¿Qué alimento es ideal para disfrutar en casa y obtener todo el aporte de energía que nuestro cuerpo necesita para funcionar cada día?, Casa Tarradellas nos ofrece un fuet de un sabor irresistible y único en el mercado, ¿ya sabes de cuál estamos hablando?

El fuet Espetec de Casa Tarradellas se convierte en el tentempié perfecto, elaborado a base de carne de cerdo, procedente de sus granjas y elaborado de forma totalmente artesanal, para que podamos disfrutar de toda la calidad que siempre ha caracterizado a los productos de la popular compañía catalana.

Durante más de 35 años, Casa Tarradellas nos ha ofrecido los mejores alimentos como pizzas, masas frescas, jamón york, bacon y, por supuesto, su fuet Espetec, único y original en el mercado,  con el que podrán disfrutar grandes y pequeños. Su sabor irresistible y aroma atrayente se convierten en los reclamos perfectos para gozar con este producto de calidad.


De entre sus aportes nutricionales, podemos destacar un total de 34 gr de grasas saludables, 1, 4 gr de hidratos de carbono y un valor energético de 421 kcal. Como consecuencia de la elevada demanda de este tipo de productos por parte de un porcentaje considerable de los consumidores, Casa Tarradellas lanza su exclusivos fuet Espectec de 2 y 3 piezas,  para que puedas aprovechar todo su sabor en cualquier momento del día, ya sea para merendar, cenar o como un simple aperitivo y es que, como nos comenta la aclamada marca, cualquier instante es apropiado para disfrutar de los beneficios de un fuet Espectec de Casa Tarradellas.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece su sabor?, ¿habéis probado alguna vez el fuet Espetec de Casa Tarradellas?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Publicidad


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Tiago

    Está muy bueno se puede conseguir de alguna forma en latinoamerica?