Cojines para el suelo

Autor: 1
Comparte este artículo
cojines-para-el-suelo
Normalmente, los cojines los tenemos en los sofás o en las camas. Los utilizamos como adorno o para apoyarnos sobre ellos. Sin embargo, también pueden ser unos buenos asientos para el suelo.

Si te has fijado en los estilos decorativos orientales, te habrás dado cuenta de que los cojines en el suelo son un elemento imprescindible. Esto no quiere decir que tu hogar tenga que acoger un marcado estilo oriental si no quieres.
Aunque las tendencias orientales, utilizan los cojines en el suelo para sentarse a la hora de la comida, tú puedes colocarlos para otros momentos. Tienes dos opciones, utilizar cojines pequeños o grandes. Si te decides por la primera alternativa, entonces puedes crear una ‘montaña’ de cojines hasta que quede bien acolchado el suelo. Este tipo de soluciones se suelen hacer en salones amplios y ambientes descargados.

Por otro lado, si lo que quieres son cojines grandes, te bastará con un par de ellos. En el mercado puedes encontrar todo tipo de cojines grandes, de diferentes materiales, dureza y ancho. Los que elijas dependerán tanto del estilo que siga tu hogar, como del uso que vayas a darle. Si los vas a emplear muy de vez en cuando, no deberás preocuparte tanto por su comodidad como si van a ser  habituales en tu día a día.

En cuanto a las estancias en las que pueden quedar bien, te recomendamos salones y dormitorios. En éstos últimos, si cuentas con un espacio libre cerca de la cama, pero no lo suficiente grande para disponer un sofá, un par de cojines pueden ser la alternativa perfecta a la cama y la silla del escritorio para sentarte de forma más relajada con tu portátil. ¿Ya sabes dónde los vas a colocar? ¡Atrévete a salir de lo convencional y tira los cojines al suelo!

Fuente de la imagen: Heather O’Donovan



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Martha Vega

    estoy en México donde los consigo?