Cómo ahuyentar palomas y pequeños animales de nuestro jardín

A pesar de su belleza, los pájaros y las palomas pueden suponer un gran destrozo para nuestro jardín. Afortunadamente para acabar con este problema, existen algunas soluciones que podemos tomar, todas y cada una de ellas inocuas para el animal, por lo que no pondremos nunca en riesgo su vida. Con estas ideas, mantendrás alejados a toda clase de animales de tu jardín y así podrás disfrutar más del mismo, veamos como.

0 comentarios
admin
viernes, 16 agosto, 2019

Búho de adorno

El búho es uno de los depredadores más temidos del bosque. Precisamente por esto, los animales tratan de alejarse de su presencia. Una buena idea con la que decorar el jardín y además acabar con la intrusión de estos animales, es contar con un búho ahuyenta aves, que cuente con muelles en la cabeza que simulen el clásico giro de su cuello con el paso del viento.

Pincho antipalomas o antigatos

Si la presencia del búho no es suficiente, siempre puedes incorporar algunos pinchos antipalomas a las poyatas de tus ventanas o en todos aquellos lugares en donde veas que los animales se suelen posar. Con estos pinchos, evitarás que las palomas se vuelvan a posar, por lo que conseguirás que tu jardín sea menos acogedor para ellas.

De la misma forma, si tu problema son los gatos, evitarás que estos se acerquen o se metan en la casa, ya que evitarán pasar por los pinchos.

Cd’s

Un clásico que nunca falla. Colgar Cd’s del techo, conseguirá gracias a los continuos destellos de luz, ahuyentar a estas aves y que no vuelvan a revolotear por tus dominios.

Se trata de una solución económica, con la que podrás sacar un mayor partido a esos discos de música que tienes olvidados en el cajón y una vez más, sin poner en riesgo la vida de ningún animalito.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *