Juega con los colores
La luminosidad es un aspecto fundamental para poder sacar el mayor partido de un cuarto de baño y por este aspecto, tienen especial importancia los colores. Trata de elegir
colores oscuros para el fondo del baño, ya que, de esta forma, tu cuarto de baño tendrá una mayor sensación de profundidad y, por lo tanto, parecerá más grande de lo que es.
Elige muebles auxiliares altos
A la hora de amueblar un cuarto de baño, te aconsejamos que elijas muebles altos. La razón es muy sencilla y es que a pesar de que un cuarto de baño pueda parecer pequeño, la altura también es importante. Aprovechar al máximo estas alturas, nos permitirá
sacar un mayor partido de nuestro cuarto de baño ya que en la parte inferior del mismo tendremos espacio para poder poner un lavabo más grande o un espejo entre otras cosas. Los muebles auxiliares son fundamentales y en
tiendas como The Bath Point, saben de la importancia que estos tienen para el cuarto de baño. Con unos muebles auxiliares bien diseñados, podrán entrar en tu cuarto de baño un montón de accesorios para que puedan estar recogidos y no desperdigados dentro de este espacio tan pequeño.
El orden en estos casos es importante y por tanto la buena elección de unos muebles es fundamental. Combinar la idea de estos muebles altos, con unos muebles auxiliares de calidad, nos permitirán sacar mucho más partido al espacio de nuestro cuarto de baño.
Columna de ducha
A día de hoy, existen una gran cantidad de columnas de ducha modernas que nos permiten poder disfrutar de todas las ventajas que tiene una bañera. En este caso, la elección es más que obvia, ya que un plato de ducha de este estilo ocupa muchísimo menos que una bañera y además también resulta más económico.
Estas columnas de ducha son ideales para un baño rápido y también para disfrutar de un buen baño de hidromasaje, dependiendo de la modalidad que elijas. Por otro lado, también son mucho más útiles, ya que están especialmente recomendadas para personas mayores o personas con movilidad reducida, por lo sencillo que es acceder a las mismas en comparación con entrar a una bañera. Además, también estarás mejorando en ahorro, ya que el consumo de agua en estas es mucho menor, por lo que se trata de una opción mucho más económica.
Contenidos relacionados