Cómo decorar con Paredes de Cuero


Las paredes de nuestra casa, aunque no lo creas, son elementos que aportan mucho a la decoración de las estancias. Muchas veces, no tienen el trato y el mimo que se merecen y las dejamos a la elección de la persona o inmobiliaria que nos vende o alquila la casa. Esto no tiene por qué ser así y puede variar gracias a todas las soluciones que existen hoy en día en el mercado.

paredes-de-cuero

Lo más común en paredes es la escayola, los azulejos y el papel pintado. También hay paredes de madera que llenan de vida muchos hogares. Sin embargo, el material que queremos recomendarte hoy es el cuero. ¿Has visto alguna vez una pared de cuero? El cuero es un material que aporta a los ambientes una dosis de sofisticación y lujo.

A la hora de introducir el cuero en las habitaciones a través de las paredes, puedes hacerlo de diferentes formas. Una de ellas es disponer el cuero para todas las paredes de la estancia.

Esto podría recargar demasiado el ambiente, aunque, si sabes cómo decorar el resto del espacio, podría dar un resultado muy bueno. Otra alternativa que tienes es la de elegir una de las paredes. Si es el dormitorio, puedes elegir la del cabecero de la cama. De esta forma, le darás un toque especial y resaltarás esa zona de la habitación.

Por otro lado, puedes alternar este material con otro y combinarlos en la misma pared. De hecho, puedes intercalar las baldosas de azulejo o cerámica con las de cuero. Así lograrás un estilo más dinámico, aportando un toque de sobriedad con el cuero.


Por último, no olvides que podrás encontrar en el mercado este material en diferentes colores, lo que hace que sea más sencillo incluirlo en la decoración de tu hogar.

Fuente de la imagen: studioart

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *