Cómo decorar la casa en San Valentin

Se respira el amor en el ambiente conforme nos acercamos al día 14 de febrero y nuestra casa no puede ser menos. En ese día estamos un poco mas románticos y es una buena idea demostrar nuestro ánimo decorando un poco los espacios de nuestra casa.

2 comentarios
alespaes
domingo, 22 enero, 2012
Si vas a preparar un día romántico y quieres que todo sea especial debes cuidar hasta el más mínimo detalle. Darle notas de San Valentin a nuestro hogar puede ser muy inspirador y a la vez muy divertido. Empieza el día con un desayuno lleno de amor. Para ello,  hazte con algún complemento de la vajilla que te recuerde lo maravilloso de este día. Si no tienes mucho tiempo, puedes optar por estas tazas de cerámica que imitan el estilo de los vasos para llevar. Son de SewZinsky para Etsy. il_570xN.202917286 Puedes colocar algún detalle en la pared de la casa como si se tratase de una fiesta al estilo de la Navidad o Halowen, vamos a celebrar San Valentín como toca. A mi me ha gustado mucho esta guirnalda de corazones que se puede poner en cualquier parte. Si quieres también puedes hacerla tú misma con algo de tela roja, cartulina y un poco de imaginación. il_570xN.302571041 Prepara un baño romántico que os relaje antes de la cena. Puedes usar velas y jabones inspirados en este día. Decora la habitación, los pétalos de rosa están muy bien, pero, ¿ por qué no pruebas a hacer un pequeño pasillo de corazones?. 100852669 Si vuestra pareja ha tenido la suerte de verse completa con niños puede ser muy romántico y muy tierno que ellos nos anuncien a lo largo del día el amor que se respira en el aire. Prueba a ponerles algún complemento en la ropa que lo haga formar parte del espíritu de ese dí­a hay miles de ideas. Fuente Imágenes Etsy Última Imagen ThinkStock.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Cómo decorar la casa en San Valentin»

  1. Celebra San Valentín sorprendiendo:

    Regálale tu Foto-Escultura y llévale un Cheque-Regalo para que se haga la suya y no deje sóla a la tuya. Y podréis poneros como figuras en la tarta…

  2. Hola A tod@s,
    Algo clásico y perdurable en el tiempo, es la velada nocturna. Prepararos una cena ligera, adornaros la estancia con velas o accesorios que creen luz tenue, una música tranquila, la casi siempre complicada conversación.
    Un buen regalo para ambos es una vela de masaje, agradables fragancias y sinuosas caricias. El resto a vuestra imaginación…
    Que disfrutéis!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *