Cómo decorar tu próximo evento de forma rápida y sencilla

Utiliza letras de corcho, crea tus propias chapas personalizadas y tu propia pegatina de cerveza para decorar o como detalle a regalar en tus eventos más especiales.

0 comentarios
admin
24 marzo 2020
Y llegó el gran día, ese que decides casarte, es la comunión de tu hijo o el bautizo de tu bebé, y quieres que todo salga perfecto en ese evento tan especial. Las celebraciones de este tipo son momentos importantes en la vida, de esos que nunca olvidarás, es por ello que prepararlos llevará su tiempo pero merecerá la pena. En días así la decoración juega un papel primordial, así que elegir los mejores detalles para eventos es algo clave. El regalo perfecto o un buen photocall son algunas de las cuestiones que se deben tener en cuenta a la hora de celebrar un evento de este tipo. La decoración variará dependiendo del tipo de celebración, no es lo mismo tu boda que una comunión, y del presupuesto que se tenga. El catálogo de ideas y detalles para eventos es bastante amplio, por lo que toma nota de algunas de estas sugerencias.

Una decoración personalizada y especial

¿Te imaginas tu boda con tu propia cerveza personalizada?¿O el nombre de tu bebé a tamaño gigante en la entrada de su bautizo? Son innumerables los detalles para eventos que puedes utilizar, uno de los más comunes son las letras de corcho. Este tipo de letras sirve para todas las celebraciones, puedes poner desde una palabra con significado personal, a un nombre o, el más utilizado en las bodas, poner las iniciales de aquellos que se van a casar. De este modo tendrás un photocall habilitado y crearás todo un abanico de fotografías muy especiales para la posteridad. Dentro de la amplia variedad de confettis, decoración para la pared y el techo o diferentes tipos de centros mesas, algo bastante original es la posibilidad de personalizar tu propia bebida. Y no, no se trata de crear tú la cerveza en sí, sino simplemente crear una serie de pegatinas para los botellines y latas. De ese modo, en cada sorbo habrá un poco del evento. ¡Todo detalle cuenta!

El regalo perfecto para cada momento

Otra parte fundamental de las celebraciones son los regalos. Este tipo de detalles para eventos son una forma de que la celebración permanezca en el recuerdo y además agradecer a los invitados su presencia. Así, cuando vean el recuerdo una vez pasada la celebración recordarán el día y todo lo que le acompañó. ¿Dudas en qué regalar? Sigue leyendo para saber más. Si decorando la lista de lo necesario puede ser infinita, en los regalos ocurre lo mismo. Todo depende del tipo de invitados que tengas y cómo sea tu evento, una de las opciones más divertidas y personales es crear chapas para todos. Es más, sea lo que sea lo que celebres, puedes personalizar las chapas y que varíen dependiendo del invitado: una para los amigos, otra para la familia… Al celebrar una boda hay dos opciones que ganan por goleada: el vino y los puros. Si quieres marcar la diferencia puedes, por un lado, dar puros de chocolate y por otro, mini botellas de vino para cada comensal. A esta última opción puedes añadirle el toque personal en las etiquetas, así el regalo será de 10. Lo dulce también tiene cabida en esta parte, y es que aunque la comida abunda en cualquier celebración, a nadie le amarga un buen dulce nunca. Así que, presta atención a los diferentes tipos de caramelos que usar y elige una bolsita que sea acorde a la tonalidad de tu festejo. ¡Y listo! Siguiendo algunas de las sugerencias anteriores, y con el buen gusto añadido, tu celebración será impecable. Lo único que te queda es sentarte y disfrutar de ese día como nunca lo has hecho.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *