Cómo lograr un estilo moderno en la Cocina

Tener una cocina moderna en casa ya no es ningún secreto. Gracias a los decoradores e interioristas, han salido al mercado un sinfín de modelos de muebles de cocina, electrodomésticos, materiales y colores.

0 comentarios
sábado, 26 enero, 2013
cocinas-modernas

Lo único que tienes que hacer si quieres conseguir una cocina moderna es echar un vistazo a las ideas que te damos hoy, seguro que así te haces una idea de la cocina que quieres tener en casa. ¿Empezamos?

Para conseguir una cocina moderna, debes procurar que reúna una serie de características. En primer lugar, es necesario que cuente con colores que se salgan de lo normal. Con esto te queremos decir que, deberás cambiar esos azulejos y electrodomésticos blancos por otros que tengan más vida. Tonos como el morado, el rojo o el naranja, se están poniendo de moda en este tipo de estancias. Por otra parte, el negro combinado con el blanco, puede darle también un toque muy actual.

Por otro lado, en cuanto al mobiliario, si quieres que tu cocina tome un estilo moderno, te aconsejamos que, si tienes espacio, integres una barra de cocina con unos taburetes altos. También puedes instalar una isla para cocinar en ella, colocando una campana extractora.

En cuanto a los modelos tanto de electrodomésticos, como del mobiliario de la cocina, así como la iluminación, podrás encontrarlos desde los más normales a los más modernos. Los electrodomésticos y la iluminación, pueden ser la clave perfecta para conseguir una cocina impresionante. Así que déjate seducir por los modelos más actuales que hay en el mercado.

Además, si sabes aprovechar el espacio, podrás incluir barras de utensilios y complementos que pueden aportar el toque final a esta estancia. Un reloj original, por ejemplo, puede marcar la diferencia entre una cocina y otra. Así que, no te cortes a la hora de innovar, ¡es tu cocina! ¡consigue hacerla perfecta!

Fuente de la imagen: The Singular Kitchen

Contenidos relacionados

  • Bancos en la cocina

    Si eres de los que comen en la cocina de tu casa, tendrás una mesa y unas sillas para hacerlo cómodamente. Pero, ¿qué te parecería si en vez de sentarte en una silla, lo hicieras en un banco? Cada día se busca más la comodidad en los hogares, y, a la hora de comer, con las prisas de la vida diaria, no está de más hacerlo, al menos, en un asiento que te permita disfrutar un poco más de la comida. Un banco en la cocina es una de las soluciones más modernas que vas a encontrar en el mundo del interiorismo. Éste puede ser de diferentes materiales y formas. Desde los típicos de madera a los que puedes colocarles unos cojines o asientos, hasta los que ya vienen acolchados, como si de un sofá se tratara. Por otro lado, este tipo de bancos, pueden tener otro sentido en la cocina si cuentas con una amplia. Si además de eso, tienes la suerte de contar con unos grandes ventanales en ella y unas vistas al mar o a la ciudad… Entonces tomará un sentido menos práctico, pero mucho más romántico. Imagínate descansar sobre él mirando el cielo, mientras esperas que se cueza la pasta que te estás preparando para comer. Relajante, ¿verdad? ...


  • Mesas extraíbles para la cocina

    Tener una cocina grande es el sueño de todo amante de las recetas de comida. Poder desenvolverse en este espacio con soltura y preparar platos tranquilamente es la idea perfecta, pero, ¿qué pasa si la cocina no dispone de demasiados metros cuadrados? Si esto ocurre, entonces deberás buscarte las artimañas para aprovechar el espacio. Las mesas extraíbles o suspendidas son las mejores opciones para poder comer en la cocina, sin necesidad de ocupar demasiado espacio. Este tipo de mesas, están escondidas mientras no las utilizamos, y cuando tenemos que hacer uso de ellas, tan sólo hay que sacarlas o desplegarlas para comer en ellas. Lo cierto es que, no son demasiado cómodas, pero si no dispones de demasiado tiempo para sentarte a comer al mediodía, entonces es una alternativa perfecta para ti. En el mercado podrás encontrar un sinfín de modelos. Algunas saldrán de algún armario y otras directamente de la pared. Por otra parte, no tienen por qué ser necesaria y exclusivamente para comer, puesto que no serán muy robustas ni de grandes dimensiones, así que otras de las utilidades que tienen es la de mesa auxiliar para preparar aliment...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *