Cómo utilizar el dinero de la Lotería de Navidad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El día 22 de diciembre es el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, pero muchos celebraremos el día de la Salud, y con el frío que hace y las urgencias saturadas, no es mal premio, en cambio a los que les toque el “Gordo” ya pueden pensar en redecorar su casa e incluso habrá a quien le dé para hacerlo con su vida.

loteria1web

Si se plantea en cambiar la decoración de casa,  y depende del premio que le toque para cubrir los gastos, le damos algunas ideas que podrá hacer con el premio obtenido:

Si es un premio menor, podrá hacer cambios como el de las cortinas, tapicerías y las colchas. Eso puede ser un auténtico lavado de cara a la casa y se apreciará mucho si cambia el estilo. Comprar alguna bonita alfombra…

Si el premio es medio, los cambios podrán hacerse de mobiliario de cocina incluso de electrodomésticos,  darle una mano de pintura a la casa, cambiar la tarima desgastada por otra nueva, sustituir las puertas por otras más modernas, poner unos armarios de diseño y llenar el salón de plantas.

Si el premio es grande y multiplicado por varios décimos, 300.000€ por cada uno, se podrá cambiar de casa, los premios de este tipo ya no son como hace años, uno podía convertirse en millonario con un “gordo” y ahora si toca un décimo se podría comprar parte de una vivienda o una vivienda, dependiendo del lugar. De todas formas más vale que toque, aunque con la cantidad no se puedan hacer las cosas que a principios del siglo pasado se podían hacer.

Si no le ha tocado ni el reintegro, pues lo más recomendable es que no pierda energía en lamentarse, no llore, que al año que viene tendrá una nueva oportunidad de que le toque el “Gordo”, siempre que juegue.

Salud para todos.

Imagen: Alvy

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario