Comprar el equipo de aire acondicionado perfecto

Las elevadas temperaturas características de la época estival hacen que el aire acondicionado se convierta en uno de nuestros mejores aliados para combatir el calor predominante. Hoy te damos algunos consejos para adquirir el modelo perfecto, ¿los quieres conocer?

Comprar el equipo de aire acondicionado perfecto

¿Qué saber antes de comprar un equipo de aire acondicionado?

El bienestar en los espacios interiores lo hallaremos en un equipo de aire acondicionado cuando momentos como la presente ola de calor asedian la ciudad. En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de modelos, pero a la hora de adquirir uno de estos equipos, hemos de prestar atención a una serie de factores fundamentales.

En este sentido, has de tener en cuenta que dependiendo de la zona en la que residas, te conviene adquirir un modelo de aire acondicionado u otro. Por ejemplo, las ciudades húmedas precisan de equipos distintos a los de las urbes más secas. Al mismo tiempo, hemos de determinar la capacidad que será necesaria para nuestro equipo por cada metro cúbico del ambiente en el que se vaya a instalar. En estos casos, puedes solicitar al técnico encargado de su instalación que realice el cálculo correspondiente.

No sería desdeñable pedir la ayuda de un especialista para determinar qué equipo debes comprar en función de factores como pueda ser el impacto de la luz solar en el ambiente, la cantidad de personas que se mueven por ese espacio, el número de ventanas y puertas, el grosor de las paredes o el volumen de iluminación artificial.

Fujitsu será tu aliado contra el calor este verano

No olvides adquirir tu equipo de aire acondicionado en una tienda que sea de tu confianza, solo de esta forma podrás contar con el asesoramiento y saber hacer apropiado. Desde nuestro blog de Decoración te recomendamos confiar en Fujitsu Aire Acondicionado, cuyos modelos se ajustan a lo último de la tecnología japonesa. Por medio del sistema ALL DC Inverter se optimizará el funcionamiento del compresor obteniendo una mayor eficiencia energética tanto en el calor como el frío.

La clasificación energética A++ de la gama de equipos de aire acondicionado Slide de Fujitsu nos permitirá apostar al máximo por el ahorro energético. El rendimiento de esta nueva gama se encuentra en la posibilidad de consumir un 40% menos que otros sistemas no Inverter convencionales.

¿Qué saber antes de comprar un equipo de aire acondicionado?

Sin ir más lejos, uno de los modelos más evolucionados de esta gama lo encontramos representado en el Slide LT. Caracterizado por la incorporación de un detector de movimiento, esta variante es capaz de trabajar a una potencia más reducida cuando la estancia se encuentra vacía, gracias a que puede identificar la presencia de personas.

El evaporador multicanal de alta densidad y turbina de alta eficiencia del modelo Slide LT de Fujitsu, le confieren un aspecto elegante y estilizado que será ideal para complementar la decoración de tu estancia.

¿Qué os parecen los equipos de aire acondicionado de Fujitsu?, ¿habéis comprado alguno de ellos?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Si quieres más información de este modelo entra en http://www.disfrutaelfujitsu.com/aire-acondicionado-hogar-split-pared-inverter-slide-lt

Post Patrocinado

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *