>Cosas de Decoración

Consejos para comprar papel pintado para decorar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
24 Febrero, 2017

Los papeles pintados son es una opción muy práctica para revestir nuestras paredes y, sin embargo, es un gran olvidado en la decoración. Las nuevas tecnologías han abierto un nuevo mundo de opciones de diseño y texturas, sin contar con que es muy sencillo de colocar y ofrece incluso más resistencia que la pintura común.

Consejos para comprar papel pintado para decorar

Por otro lado, el papel pintado nos permite cubrir las imperfecciones que se pueden producir a lo largo del tiempo. Además, es muy sencillo de limpiar, tan sólo es necesario una esponja húmeda y jabón.

Consejos para comprar papel pintado para decorar

Y después de conoces las grandes ventajas que nos aporta el papel pintado, ¿qué consejos podríamos seguir para comprarlo?

¿En qué pensar?

Nuestros objetivos:

  • Habitualmente queremos que los espacios proporcionen una sensación de mayor amplitud. Para ello, lo ideal es elegir colores claros y texturas lisas.
  • Cuando llegamos a casa, lo que deseamos es sentirnos acogidos, para lograr ese efecto podemos recurrir as tonos cálidos.

Consejos para comprar papel pintado para decorar

  • En ocasiones buscamos que una pared o espacio concreto reluzca sobre el resto, generando mayor atención. Para conseguirlo es una buena opción combinar distintos papeles pintados.

Consejos generales:

  • Cada papel posee distintas características frente a rayos solares, humedad y demás situaciones. Antes de elegir uno debemos tener claro dónde va a ir colocado y si responde a las necesidades del entorno.
  • Algunos tipos de diseños podrán ayudarnos a crear espacios más profundos y paredes más altas.
  • Si la habitación que vamos a decorar es más bien pequeña no deberíamos recargarla demasiado. La sobrecarga visual resulta agotadora. Apostaremos por colores claros y texturas delicadas. Una buena idea sería empapelar una de las paredes y pintar el resto.

comprar papel pintado para decorar

  • Hay que tener cuidado con la continuidad de los motivos del diseño. Es decir, que al unir las piezas el dibujo tenga sentido y no quede descuadrado.
  • Si vamos a colocar el papel nosotros mismos deberíamos comprar uno que nos permita recolocarlo en caso de error.

¿Dónde comprar papel pintado?

En Bimago podemos encontrar un amplio abanico de opciones para decorar nuestras paredes. Una tienda de confianza en cuya página web podremos consultar variedades, estilos y nuevas fórmulas para que nuestras paredes parezcan sacadas de una revista de decoración.

Si estás pensando en rediseñar tu hogar no lo dudes y apuesta por el papel pintado, apuesta por Bimago.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Materiales