>Cosas de Decoración

Cortinas de baño: los modelos más originales

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Te gustaría saber cuáles son los modelos más originales en cuestión de cortinas de baño?, te lo contamos con más detalle desde nuestro blog de Decoración. A veces nos apetece dar un toque divertido a nuestro hogar, y las cortinas son perfectas para ello, ya que encontramos modelos de lo más variados y asequibles. Además, son fáciles de cambiar y están llenas de creatividad. El mejor ejemplo es, probablemente, las cortinas de ducha.

Cortinas de baño: los modelos más originales

¿Cuáles son las cortinas de baño más originales?

Para conocer las cortinas de baño más originales has de prestar atención a los siguientes puntos fundamentales:

Las tiendas especializadas en mobiliario y decoración nos ofrecen diseños de lo más originales. Desde dibujos ideales para niños hasta estampados de todas las formas y colores; lo cierto es que podemos encontrar fácilmente cortinas de ducha adaptadas a todos los gustos.

¿Cuáles son las cortinas de baño más originales?

Un ejemplo es el de la primera imagen, de la tienda de regalos Kamir (C/ Eloy Gonzalo, 9, Madrid). Con un toque muy infantil, el estampado de esta cortina está lleno de humor; nos muestra a un gracioso monstruo que “se ha colado” en la bañera. El fondo verde aporta un aire aún más divertido a la imagen.

El segundo modelo es de Ikea (Imagen 2), y está repleto de colores vivos y formas geométricas. Con un aire mucho más adulto que el anterior, aporta una pincelada de diversión a nuestro baño, y combina a la perfección con el blanco de la bañera. Esta explosión de colores nos permite personalizar la estancia de la manera más sencilla.

cortinas de baño más originales

Por su parte, Casa Joven (Calle de Alcalá, 180, Madrid) nos propone esta divertida cortina con dibujos de pájaros de todos los colores. Ideal para un baño infantil, nos presenta algunos pájaros con gafas, otros cantando, saltando, escuchando música… Es una buena opción para dar alegría a nuestro cuarto de baño.

cortinas de baño

El último ejemplo es de Leroy Merlin (Imagen 4). En este caso se trata de una cortina muy femenina, con un gran estampado de corazón rojo y la palabra “LOVE” impresa. Sencilla pero original al mismo tiempo, nos regala un toque de diversión sin necesidad de buscar opciones demasiado llamativas.

Para una información relacionada, te proponemos leer nuestro artículo “Cortinas originales para la ducha

¿Qué os parecen estos modelos originales para las cortinas del baño?

Fuente Imagen 1 por Kamir

Fuente Imagen 2 por Ikea

Fuente Imagen 3 por Casa Joven

Fuente Imagen 4 por Leroy Merlin

Por:
Etiquetas:
Categorías: Baños


0 Comentarios Enviar un comentario