Cortinas para ventanas: las mejores del mercado

Autor: Comentar
Comparte este artículo



¿Sabes cuál es la mejor forma de revestir tus ventanas este próximo verano y resguardarte del calor sofocante?, la compañía VELUX te ofrece la mejor promoción en cuanto a cortinas, toldos, celosías, estores y otro tipo de elementos que se convertirán en el complemento perfecto para tu hogar, ¿los quieres ver?

La luz del sol incide con más fuerza que nunca durante la época estival, por esa misma razón conviene protegerse de su luminiscencia natural y el calor que esta última desprende, además de aportar ese ambiente más íntimo y relajante a nuestra estancia. Por lo que, más allá de meras cuestiones ornamentales, accesorios como los toldos, cortinas o estores, presentan una dimensión más práctica que hará nuestra vida más cómoda y, de alguna manera, ayudará a mejorar nuestro propio bienestar.

cortinas aislamiento

VELUX, compañía líder del mercado a nivel internacional en la categoría de ventanas para tejado y otro tipo de complementos como estores, toldos y cortinas, nos ofrece para este próximo verano una gran oportunidad económica bajo la denominación de Sunny Days. De esta forma, por cada unidad de toldos, cortinas o mosquiteras que adquieras en uno de los establecimientos VELUX, te beneficiarás de un 21% de reembolso sobre el precio de tarifa sin IVA.

Podrás disfrutar de esta promoción exclusiva hasta el próximo 31 de julio. Para ello, lo que tienes que hacer es acudir a su página web, en su sección Sunny Days sobre cortinas VELUX e indicar una serie de datos,  recibirás automáticamente una carta por correo electrónico con un código de abono.

cortinas para ventanas

Una vez realizado esto último, deberás recortar los tres códigos de barras originales que verás impresos en los embalajes de cada uno de los productos adquiridos.

Finalmente, solo tendrás que enviar una copia de tu factura de compra,  además de los códigos de barras y el e-mail de confirmación a la siguiente dirección: VELUX Spain S.A C/Chile, 8, 28290 Las Rozas (Madrid), todo ello antes del 31 de agosto de este año. En el sobre deberás indicar que pertenece a la promoción exclusiva Sunny Days.

De esta forma, y a través de una transferencia bancaria recibirás tu reembolso personal cuando los responsables de VELUX reciban la documentación correspondiente.

cortinas plisadas VELUX

VELUX ofrece los mejores productos para sus clientes, donde la calidad y un precio asequible para tu bolsillo se convierten en sus notas más características.  De entre sus muy diversos productos englobados bajo la denominada promoción Sunny Days, se destacarían los siguientes:

-Toldos de exterior: realmente eficaces para protegerte del calor sofocante del verano y la luz cegadora del sol, reduciendo el calor hasta en un 90%. Lo tendrás disponible en tres colores y con un acondicionamiento manual eléctrico y solar.

toldos ventanas

-Cortina de oscurecimiento: mejora el aislamiento hasta en un 33%, lo puedes combinar con cortinas plisadas, disponible en 40 colores diferentes. Gracias a estas cortinas lograrás imprimir un ambiente más íntimo y relajante a tu estancia.

-Estor: perfecto para reducir la luz solar y decorar, además de mejorar el aislamiento hasta en un 27%. Lo tienes disponible en 37 colores y con acondicionamiento manual eléctrico y solar.

-Celosía veneciana:  recubierta por láminas de aluminio, nos ayudará a recortar la orientación y cantidad de la luz solar , además de mejorar el aislamiento hasta en un 27%.

estores ventana

-Mosquitera: este complemento ideal para tus ventanas, te ayudará a combatir la presencia de mosquitos. Podrás combinarlo con otras cortinas y persianas VELUX. Lo tienes disponible en blanco y aluminio.

-Cortinas plisadas: disponible en 38 colores y con acondicionamiento manual o eléctrico, estas cortinas mejoran el aislamiento hasta en un 34% , suavizan la luz y además decoran la estancia.

cortinas ventana calor VELUX

Todo lo que siempre habías deseado para revestir tus ventanas y tejados lo podrás encontrar en los establecimientos VELUX y, ahora, al mejor precio gracias a su promoción. Disfruta de los Sunny Days y protégete este verano del calor sofocante, armonizando tus estancias con un ambiente agradable y relajante.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parecen los productos VELUX?

Fuente Imágenes VELUX.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Materiales


0 Comentarios Enviar un comentario