

Otra alternativa que tienes es la de colgar composiciones de cuadros. Ésta es perfecta para las paredes de los pasillos. Puedes jugar con cuadros de diferentes tamaños y hacer distintas composiciones con ellos. Si cuelgas cuadros con colores lisos intensos puedes conseguir un efecto espectacular. Si el pasillo es muy largo, te aconsejamos que hagas combinaciones horizontales con ellos; en caso de que el pasillo sea corto y estrecho, las composiciones verticales serán las más adecuadas.
Por otro lado, los espejos son elementos que decoran casi cualquier zona. Con ellos puedes ampliar visualmente diferentes espacios. Puedes realizar distintas combinaciones como con los cuadros. Espejos pequeños agrupados, uno grande o dos medianos, por ejemplo. En el mercado podrás encontrar multitud de formas que podrán adaptarse perfectamente al estilo decorativo que siga tu casa.
Otra forma de darle vida a estas zonas, es utilizando complementos como alfombras, murales de tela y otros objetos decorativos que puedan aportar algo de vida y dinamismo. También puedes optar por colores más atrevidos que para el resto de la casa en paredes y mobiliario, puesto que son espacios de tránsito de una estancia a otra. ¿Ya sabes cómo decorar estas zonas tan olvidadas? No permitas que tengan una decoración poco trabajada.
Fuente de la imagen: Houzz