

El árbol de Navidad, si no cuentas con un jardín, puedes colocarlo en el recibidor o el salón. Nosotros te recomendamos que, si tu salón no es muy grande, dispongas un árbol pequeño en el recibidor y dejes el Belén para el salón. De esta forma, podrás disfrutar de ambas tradiciones, sin necesidad de que estén en el mismo espacio.
Los vinilos decorativos en las ventanas, las guirnaldas y lazos rojos no pueden faltar en la decoración navideña de tu hogar. Puedes ponerlos por done quieras, sobre los cuadros, los jarrones o incluso alrededor de las lámparas y techo, siempre y cuando no haya ningún peligro.
Por último, si te gustan las luces navideñas, no te olvides de colocarlas en el árbol, en el Belén y la parte alta de las paredes, casi en el techo. No hace falta que las tengas encendidas todo el día, pero para los días más especiales de estas navidades o para algunos momentos importantes, son perfectas. Además, debes saber que no generan demasiado gasto y, a cambio, llenarán de alegría y espíritu navideño tu hogar. También puedes optar por las velas en color dorado, son un complemento ideal para este tipo de decoración Y tú, ¿ya has decorado tu casa?
Fuente de la imagen: Zara Home
que lindos consejos sobre Navidad decorar mesas, souvenirs, me ayudan mucho las ideas, porque armo
el paquete, y le agrego un souvenir. Gracias
Delia