Decora tu casa en Navidad

decora-tu-casa-en-navidad
En Navidad todos queremos llenar nuestros hogares del espíritu navideño a través de la decoración. Además, gracias a estas fechas se comparten muchos momentos divertidos con los familiares decorando cada esquina de la casa con esos pequeños detalles que nos hacen recordar lo bonito de estas fechas tan especiales. Si  te has quedado un poco rezagado y aún no ha llegado la Navidad a tu hogar, ¡corre, nosotros te ayudamos con unas cuantas ideas!

Vivas en un chalet o en un piso común, la puerta principal es el primer contacto con el exterior, así que, si quieres transmitir tu espíritu navideño a los demás, puedes empezar colocando una corona navideña. Si tienes jardín, podrás disfrutar decorando con figuras, tales como muñecos de nieve, el árbol de Navidad o pequeños Papá Noel con su trineo y sus renos.

El árbol de Navidad, si no cuentas con un jardín, puedes colocarlo en el recibidor o el salón. Nosotros te recomendamos que, si tu salón no es muy grande, dispongas un árbol pequeño en el recibidor y dejes el Belén para el salón. De esta forma, podrás disfrutar de ambas tradiciones, sin necesidad de que estén en el mismo espacio.

Los vinilos decorativos en las ventanas, las guirnaldas y lazos rojos no pueden faltar en la decoración navideña de tu hogar. Puedes ponerlos por done quieras, sobre los cuadros, los jarrones o incluso alrededor de las lámparas y techo, siempre y cuando no haya ningún peligro.

Por último, si te gustan las luces navideñas, no te olvides de colocarlas en el árbol, en el Belén y la parte alta de las paredes, casi en el techo. No hace falta que las tengas encendidas todo el día, pero para los días más especiales de estas navidades o para algunos momentos importantes, son perfectas. Además, debes saber que no generan demasiado gasto y, a cambio, llenarán de alegría y espíritu navideño tu hogar. También puedes optar por las velas en color dorado, son un complemento ideal para este tipo de decoración Y tú, ¿ya has decorado tu casa?

Fuente de la imagen: Zara Home

Contenidos relacionados

Un comentario en «Decora tu casa en Navidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *