Decoración blanca para el salón

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A la hora de decorar la casa, hay veces que nos da miedo a ser rotundos, a seguir una idea y llevarla al final con todas las consecuencias y ese miedo,  es el que nos quita de poder descubrir que nuestra idea era  buena.

Decoración blanca salón

Un mundo de posibilidades

Si tenemos una casa para poder rellenar entera a nuestro gusto, podremos optar por un montón de posibilidades a la hora de hacerlo. Lo primero es tener una idea, después medir nuestros espacios, las alturas, las llaves de luz y los enchufes, ver las incidencias de las puertas y las tomas de luz. Al medir debemos de triangular para comprobar que los ángulos son o no rectos.

Salon blanco

Los salones los podemos decorar con muebles de laca blanca, brillante, la mesa de centro de vidrio templado y patas de mármol blanco de Carrara, a las patas si las damos una sección importante harán, que la mesa sea y parezca más robusta.

La  mesa de centro baja la podemos elegir manteniendo la geometría de la alta, en mármol blanco de Carrara y vidrio, el sobre superior de vidrio para poder depositar objetos, para su limpieza es mejor.

Las sillas pueden llevar su estructura en madera decapada de roble claro, y ser tapizadas de piel de vacuno en blanco roto, podemos escoger el sofá capitoné, que está de moda, en piel blanca de vacuno, del mismo tono que la tapicería de las sillas.

Si optamos por vitrinas, que los entrepaños y las puertas sean de vidrio y los costados, patas, trasera y demás elementos en laca brillo blanca. Los leds haciendo coincidir con los perfiles del vidrio de los estantes dan una sensación óptica muy buena. Si en vez de tiradores utilizamos uñeros, mejor, más unificada será nuestra idea.

Para la televisión, lo mejor será que vaya colgada a la pared y que hayamos hecho una roza para tapar los cables, para que de la sensación de que es un televisor sin cables. Para ubicar al resto de los aparatos electrónicos, bajo la tele podemos colocar un módulo que cubra todo el frente de la pared en laca brillo, que sea bajo y de un fondo de 50cm, con cajones y baldas corridas.

Los cuadros los podemos elegir con un marco en piel blanca y sus motivos que sean modernos, del tipo a collages abstractos simétricos. Las lámparas de cristal, modernas y de lineas puras y geométricas. Las alfombras rectangulares y cuadradas de lana blanca, con algún motivo en plata, geométrico.



0 Comentarios Enviar un comentario