Decoración con muebles de terraza y jardín

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Con la llegada del buen tiempo, nos encontramos ante el momento perfecto para empezar a disfrutar mucho más de las zonas de exterior. Para ello no hay nada como mejorar la terraza y el jardín a nuestro gusto y la mejor forma de empezar es por los muebles de terraza.

Decoración con muebles de terraza y jardín

Estos muebles de exteriores son bastante importantes por varios motivos. En primer lugar, son muebles especiales, ya que se encuentran diseñados para poder aguantar sin problema las inclemencias climatológicas del exterior. De esta forma, soportan a la perfección tanto condiciones de lluvia, como de extremo calor y básicamente, esta es la principal diferencia que nos podemos encontrar con otros muebles convencionales.

Una silla de exterior, será mucho más resistente y funcional que una silla normal y corriente que podamos encontrarnos en una casa cualquiera, ya que debe de reunir una serie de características determinadas más allá de la resistencia, como por ejemplo que sea apilable o sencilla de limpiar, aspectos que confieren una mayor utilidad a estos muebles de exterior.


Silla modelo Estocolmo

Silla modelo Estocolmo

El diseño con muebles de exterior

Todas estas particularidades que se atribuyen a estos muebles de exterior, es debido a que se tienen que encontrar fuera de la casa o del negocio en todo momento, por lo que otro aspecto que los caracteriza, es que son mucho más visibles que cualquier otro tipo de mueble que se esconde en el interior.


Silla modelo Sochi

Silla modelo Sochi

Precisamente por este motivo, el de la visualidad, los muebles de exterior cuentan con otra función importante que no puede pasar desapercibida, la decoración. Los muebles de terraza y jardín son estupendos para decorar el mismo y es por ello que nos podemos encontrar con varios diseños diferentes, para todos los gustos en donde la zona de exterior vestirá mucho mejor.


Silla modelo Barceloneta

Silla modelo Barceloneta

Toda clase de sillas, mesas y bancos con diferentes motivos, como los que puedes encontrar en Misterwils. Más allá de compartir las características anteriormente mencionadas, estos muebles se presentan con diferentes diseños con los que podremos conseguir diferentes ambientes y es que, desde sillas con un aspecto más hogareño como el modelo Estocolmo o el modelo Sochi, hasta otras sillas con un aspecto más industrial como el modelo Barceloneta.


Banco modelo Búfalo

Banco modelo Búfalo

De la misma forma nos encontramos con bancos o mesas, fabricados en diferentes materiales, desde el acero o la madera, modelos como el Banco Búfalo o la mesa Core son perfectos para disfrutar del buen tiempo bajo el sol. En definitiva, la decoración de exteriores tiene tanta o más importancia que la decoración de interior y cada vez son más los modelos diferentes que nos podemos encontrar de la misma, con la que crear diferentes ambientes.


Mesa modelo Core

Mesa modelo Core

Por último, señalar que esta decoración de exteriores, además de buscar mejorar la presencia de la zona, mejora en buena medida el confort de la misma. No debemos de olvidar que se tratan de muebles y por lo tanto, su función principal debe de estar clara, a los que se les ha cuidado un poco más la estética para poder mejorar el impacto visual.

Fuente de imágenes 2, 3, 4 y 5: Misterwils

Por:
Etiquetas:
Categorías: Diseño exterior


0 Comentarios Enviar un comentario