

Ideas para decorar tu casa en Halloween 2014
A continuación te damos algunas ideas para decorar tu casa en Halloween 2014:
Comenzaremos por comprar algunos complementos con motivos tenebrosos, que encontramos prácticamente en cualquier establecimiento, y que darán un toque especial a nuestro hogar. Figuras de brujas, gatos negros, momias, monstruos, murciélagos, etc., serán ideales en este caso. Algunos ejemplos son los que mostramos en las siguientes imágenes:


Plato de cartón de Party Land




Vasos de cartón de Tiger Letrero de El Corte Inglés
Algo que no puede faltar son las míticas calabazas, ya sea en su versión original o con caras dibujadas. Una buena idea sería apostar por diversos diseños, optando por expresiones divertidas o terroríficas. También podríamos tallar siluetas de brujas, siniestras mansiones y otros motivos propios de Halloween. No olvidemos poner una vela dentro de la calabaza para destacar estas formas.
Podemos incluir estas graciosas calabazas en nuestra decoración de múltiples maneras. En globos, adheridas a las ventanas, sobre la mesa, etc.


Globos de calabaza de Kamir


Muñecos de El Corte Inglés


Globo luminoso de Curiosite
Otro buen detalle sería repartir telarañas en distintos rincones de la casa, con pequeñas arañas pegadas en ellas. Además podemos colgar murciélagos del techo o pegados en las cortinas. En las tiendas especializadas disponen de numerosos accesorios de este estilo. Un buen ejemplo son los siguientes artículos.


Arañas adhesivas de Tiger


Murciélagos colgantes de El Corte Inglés


Arañas de El Corte Inglés
Una idea más original y que gustará sin duda a los niños es colocar sombreros de bruja invertidos y llenos de dulces en determinados puntos del hogar. Podemos colgarlos de alguna base con hilos o situarlos encima de la mesa.
Por otra parte, la iluminación tenue es esencial, ya que aporta un aspecto misterioso. Para ello las velas son perfectas, pues crean formas tenebrosas a nuestro alrededor, regalándonos un ambiente inmejorable para disfrutar al máximo de esta fiesta. En este sentido podemos optar por crear nuestros propios portavelas. Para ello bastará con una cartulina y una vela, tal y como nos explica el siguiente tutorial.
Una opción algo más sofisticada sería agujerear latas de conserva con un taladro o punzón, dibujando con pequeños puntos divertidas caras, como si de auténticas calabazas se tratase. Después, pintamos las latas de color naranja y situamos dentro una vela. Además, podremos utilizar estos accesorios durante varios años.
Como vemos, una alternativa muy económica es realizar nuestros propios elementos decorativos. Podremos hacerlo con materiales tan baratos como cartulina de colores y pegamento. Por ejemplo, el siguiente vídeo nos enseña a crear una divertida calabaza de cartulina.
https://www.youtube.com/watch?v=y6B92gQHvAE
Por último, el blog de Kamir nos propone una original forma de incluir murciélagos en nuestra decoración de Halloween. Necesitaremos una rama seca y delgada, que podremos pegar con distintos adhesivos en la pared. Ataremos unos hilos muy finos a la misma, de los cuales colgarán pequeños murciélagos de cartulina. El resultado es espectacular:


Vemos cómo con unos trucos muy sencillos y un poco de originalidad podemos convertir nuestra casa en el lugar ideal para celebrar esta noche tan especial. Lo más importante es que usemos la imaginación.
Si queréis recordar otros de nuestros especiales para estas fechas, os proponemos leer nuestro artículo "Decorar la casa en Halloween".
¿Qué os parece a vosotros esta decoración especial para Halloween 2014?, ¿qué otras ideas nos aportáis vosotros?
Fuente Imagen 1 por Curiosite