Decoración navideña para los niños

Comenzando el mes de las fiestas, ya hemos empezado a ver diferentes estilos para armar y decorar nuestra casa para los festejos.  Hoy, nos toca poner énfasis en una decoración especial para los niños.

0 comentarios
paulaescuredo
miércoles, 9 diciembre, 2009
4143682199_41ce6ea9a7

Antes que nada, deberemos tener en cuenta que la decoración será totalmente distinta a la de los adultos. Se deberá prestar atención a no utilizar mantelería fina, vajilla de porcelana, copas de cristal, ya que podrían salir dañadas.

Respecto a los colores, deberán ser alegres y llamativos en todo el entorno del lugar a decorar.  Será preferible que los objetos como las servilletas, vasos, platos sean descartables, para no tener que ocasionar perdidas.

Las vajillas de papel, son una muy buena opción para estos casos, ya que son descartables, no se rompen, y vienen con motivos especiales, que se pueden elegir de acuerdo al color que quisiéramos combinar, con distintos dibujos. En cuanto a las copas, podemos optar por cambiarlas por vasos.

La mantelería, deberá ser en colores alegres, bien típicos de la navidad como el rojo y verde. Las servilletas podrán tener dibujos, bordados típicos con imágenes de papa Noel o renos. Sobre el mantel de base, podrás  poner individuales también decorados, los cuales tendrán la función de proteger el mantel principal y darle un toque armonioso a la decoración general de la mesa.

También podrás decorar un espacio determinado de tu hogar, donde prepararas distintas opciones para que los niños puedan crear sus propias manualidades navideñas, implementando distintos materiales. Una vez terminadas las manualidades, se podrán agregar al árbol navideño  principal o formar parte de la decoración de la mesa. Otra opción, como fin de fiesta es , realizar suvenires  con especiales motivos navideños, que les entregaras a los niños invitados para que se lleven de recuerdo y puedan divertirse en su hogar.

Todas estas opciones y muchas más que se te puedan ir ocurriendo, podrás implementarlas para poder darle un toque especial y único a las fiestas.

Imagen: lepiaf.geo (better off slipping into blur)

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *