>Cosas de Decoración

Decoración original para el jardín

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Un jardín cuidado y bien decorado dice mucho sobre el interior de nuestro hogar, especialmente si lo hacemos de una forma creativa. Podemos conseguir un resultado espectacular tan sólo con incluir unos pocos detalles, como antiguos muebles restaurados, maceteros y farolillos. Atendiendo a unos cuantos consejos, nos será fácil decorar la zona con una gran originalidad.

Decoración original para el jardín

Decoración del Jardín con un toque personal

Comenzamos con algunos imprescindibles como sillones, sofás y una mesa central en la parte techada del jardín. Para aportar un toque personal, nada mejor que una mesa de estilo vintage, a ser posible de segunda mano y restaurada. Normalmente asociamos este tipo de muebles al interior de la casa, por lo que situarlos fuera puede ser una buena opción. Podemos aplicar la misma teoría a los sofás y sillones.

Decoración del Jardín con un toque personal

Las macetas son otro de los elementos que no pueden faltar en nuestro jardín. Esto nos ofrece un gran número de posibilidades a la hora de decorarlo, pues podemos convertir casi cualquier objeto en un improvisado macetero. Por ejemplo, unos cajones antiguos colgados en la pared y pintados a nuestro gusto, estampando los dibujos o palabras que queramos. Otra posibilidad es usar latas de alimentos, cacerolas, joyeros, tazas o botellas. También podemos decorar estos accesorios pegando botones, conchas, lazos y todo aquello que se nos ocurra.

Decoración del Jardín original

Por otra parte, para las plantas trepadoras también nos serán útiles los muebles antiguos y reciclados, como estanterías o puertas. De esta forma podemos combinar las hojas de distintas plantas, creando un aspecto muy original y muy llamativo.

En cuanto a la iluminación, las velas y farolillos harán de nuestro jardín un espacio más acogedor. Una forma de incluirlos es dentro de grandes jaulas para pájaros de estilo vintage, junto a flores de distintos colores. Y si tenemos piscina, podemos colocar luces en línea alrededor de la misma o incluso flotando sobre el agua, utilizando siempre lámparas especiales para esta superficie.

La mejor piscina para el jardín

La mejor piscina para el jardín

Y es que las piscinas para el jardín nos ofrecen grandes posibilidades, no sólo funcionales sino también estéticas. Actualmente son muchas las personas que deciden instalar una en su propio jardín, pudiendo elegir entre distintas formas y tamaños. Empresas como Piscinas Alma nos ofrecen este servicio, produciendo e instalando piscinas de poliéster reforzados con fibra de vidrio.

Disponen de modelos elegantes, duraderos y asequibles, que requieren el mínimo mantenimiento. Con sede en Cáceres, esta empresa no sólo instala piscinas en Extremadura, sino también en otros puntos de España gracias a sus distribuidores autorizados. Además, cuentan con los certificados de calidad necesarios.

piscina de poliéster para el jardín

Estas piscinas de poliéster poseen una alta resistencia química, siendo anticorrosivas y aptas para soportar cualquier tipo de presión causada por los cambios de temperaturas. Asimismo, pueden ser fabricadas a medida, dependiendo de las características de nuestro hogar y del estilo que deseemos. En la web de Piscinas Alma podemos ver su catálogo completo.

 

 

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Jardinería


0 Comentarios Enviar un comentario