Decorar tu casa con un buen sofá

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Un elemento infaltable en las salas, que se puede convertir también en un objeto con carácter propio. Hoy, hablamos del sofá.

sofa

Muchas veces se piensa que el diseño deja de lado el confort y por eso se miran desde lejos a la mayoría de los muebles de autor. Lo que debemos de tener en cuenta, es que las líneas modernas traen consigo, por sobre todo, la comodidad y la funcionalidad.
Así aparecen sofás con formas innovadoras, pero claro, el problema llega cuando queremos integrar los mismos con los otros muebles de nuestro hogar.

Para esto, recordemos que la convivencia de estilos está de moda y que no debemos descartar, por ejemplo, un sofá moderno en una sala clásica, ya que podemos amoldarlo agregando muebles de las mismas características que lo contengan.
Los sofás de estilo moderno son realmente maravillosos y garantizan bienestar al cuerpo. Los diseños abundan en la Web en donde podemos encontrar las últimas tendencias.
Los hay de colores fuertes, sin apoyabrazos o sin patas, pero la geometría es una característica fundamental en los mismos. Las formas puras sobresalen y la simpleza los hace ideales para una decoración minimalista.

imagen2

Los materiales suelen ser lisos, pero en este punto debo detenerme ya que todos los materiales imaginables se pueden utilizar para su construcción. Así se han creado versiones modernas de modelos clásicos con materiales de desechos o reciclados.
También se utiliza mucho el plástico premoldeado con las características de ofrecer infinitas posibilidades creativas.
No debemos temer, por lo tanto, de adquirir esos diseños que tanto nos llaman la atención, de seguro podremos acompañarlos en nuestros ambientes con toques distintivos para integrarlos. Recuerda que los cojines ayudan mucho en estos casos como así también mantas o diversos textiles.
Creemos ambientes modernos sin miedo e incorporemos objetos de diseño, nos distinguiremos del resto.

Imagen: nttrbx

Imagen: Devil.Bunny

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario