>Cosas de Decoración

Decorar con lámparas originales y creativas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Iluminar espacios es mucho más fácil cuando se cuenta con las geniales lámparas de En Pieza Diseño. No podrás resistirte a sus novedosos diseños llenos de humor y creatividad. ¿A qué esperas para descubrir más sobre En Pieza Diseño?.

enpieza

Cuatro jóvenes diseñadores son los “culpables” de que En Pieza Diseño esté dando mucho que hablar. Desde el año 2005 viene sorprendiendo con sus producciones que,  a pesar de estar hechas de forma artesanal,  siempre tiene ese toque “experimental” que los diferencia.

Aunque crean también mobiliario y otras cosas, en lo que más destacan es en el diseño y creación de lámparas cuyas creaciones han sido adquiridas en el mundo entero y hasta se exhiben en museos, como es el caso de “Volivik 347”.

Esta lámpara de techo está creada con 347 bolígrafos Bic de los de toda la vida (fijaos bien en la imagen), hierro y clips y como podéis ver, el resultado es espectacular. Este modelo se fabrica en la versión Bic cristal color negro o Bic naranja (el de punta fina) y cuesta 1,360 euros.

Forma parte de la filosofía de En Pieza Diseño el uso de materiales corrientes, de los que nos rodean, y darles una nueva vida totalmente sorprendente, como es el caso de una silla hecha a base de gomas de borrar sobre un tablero.

Una versión más sencilla y asequible sería los modelos “Volivik 50”, lámpara de mesa, disponible een 4 colores y a un precio de 195 euros.

La lámpara de pie “Meón” es todo un hombrecito realizado en hierro cuyo sombrero es la pantalla y el cable.. mejor descúbrelo tú misma. Se vende a un precio de 250 euros.

Otra de sus creaciones es el “Colgao”, lámpara de mesa que recrea un ahorcado muy simpático hecho a base de cables eléctricos, hierro y tiene por cabeza a una bombilla  y cuesta 180 euros.

Fuente de la imagen: En Pieza Diseño

Por:
Etiquetas:
Categorías: Diseño interior, Iluminación


0 Comentarios Enviar un comentario