Decorar un apartamento en White Rock Lake Villas en Dallas Texas

Estamos en uno de los mejores lugares para vivir en un apartamento en alquiler en Dallas, definitivamente una de las  zonas más exclusivas de esta ciudad de Texas, donde disfrutamos de este resort creado para el profesional que busca la comodidad en todos los sentidos.

decorar un apartamento en Dallas Texas

Entramos en otro mundo, otra forma de vida. Las Villas situadas a orillas de este magnífico lago, ofrecen paz y tranquilidad en una vida vacacional, pues parece que vivimos en un gran hotel resort con todas las facilidades propias de unas vacaciones en el Mediterráneo.

Saber decorar un apartamento de estas características tiene su trabajo y su gracia. Los apartamentos se entregan normalmente vacíos, salvo en ocasiones especiales que el nuevo inquilino pida decoración y muebles incluidos, esto implica otros precios.

El nuevo vecino siempre recibe su casa como nueva, suelos enmoquetados, con alfombras recién instaladas, pintado y retocado y listo para ser decorado.

decorar un apartamento en white rock lake villas

Los apartamentos son lujosos, de diferentes dimensiones, totalmente equipados, sin muebles, siempre recién puestos a punto a la entrega. Tienen terraza, chimenea, los apartamentos más grandes tienen techo alto, el WIFI está incluido igual que todos los servicios de mantenimiento.

Puede sonar un poco a precios altos, pero no es así, la relación calidad precio es excelente y para muchos americanos y,  en este caso,  europeos en Dallas, la idea de no tener que mantener un jardín, el ahorro de agua, electricidad y contar con todos los servicios y seguridad 24 horas, es algo que seduce.

decorar un apartamento

Detalles de rincón francés y una sencilla entrada con lámpara de piedra de sal de Himalaya, con unas propiedades ionizantes y relajantes, que transmite tranquilidad y sencillez.

decorar un apartamento en Dallas

Decoración minimalista, espaciosa y muy luminosa. Tonos claros, con toques de granate y madera. Salón, comedor y cocina abierta con barra, dan amplitud y elegancia, con ambiente fresco y nuevo.

decorar un apartamento en Texas

La urbanización nos hace creer que estamos en un pueblo español, con sus casas bajas y techos de teja. Todo absolutamente limpio y cuidado por un excelente equipo de mantenimiento que hace que los jardines, calles y parkings reluzcan siempre con el fuerte brillo del sol tejano.

Al llegar vemos la plaza con el edificio de recepción dividiendo el recinto en dos grandes bloques, dentro nos dan la bienvenida las elegantes profesionales que controlan al personal de mantenimiento y seguridad, ofreciendo a la vez información del recinto, precios y condiciones de alquiler.

El Marketing Online en inglés español, es la herramienta con la que esta organización que cuenta con varios recintos como este, se da a conocer en Internet. Prácticamente la acción comercial se basa en la campaña online de Marketing y posicionamiento Web, con unas websites o páginas web de alta calidad, muy claras y limpias, consiguen que el prospect se acerque a las instalaciones, es ahí donde las ejecutivas comerciales muestran la calidad y la belleza del lugar, pensado para dar la máxima comodidad al inquilino.

Todo el complejo es en régimen de alquiler y los servicios son fabulosos para que el cliente no tenga que hacer nada, sólo vivir feliz. Cualquier cosa que se estropee o deje de funcionar, es reemplazado o arreglado, atascos en cañerías, luz, aire acondicionado, hasta las bombillas te las reponen, ¡todo!

decorar un apartamento estilos

 

En el edificio de recepción encontramos las oficinas que permanecen abiertas todos los días con diferentes horarios para el fin de semana y verano. Seguimos hacia una zona de salones con sala de juntas o reuniones, una cocina con barra totalmente equipada, una cafetería puesta por Starbucks con café, pastas, dulces gratis para los residentes todo el año.

Un área de trabajo con computadoras PCS, impresora y WIFI gratis en todo el resort. Seguimos hasta el área de deporte con un gimnasio moderno y con aparatos de última generación, media cancha de basket cubierta y climatizada todo el año, vestuario y baños.

decorar un apartamento consejos

Salimos a la zona de ocio y recreo por los porches, para llegar a la espléndida piscina, relax y placer unidos a la comodidad de la zona de picnic, con mesas y barbacoas, más allá la pista de tenis en perfecto estado y boley playa con arena auténtica.

Todo esto conforma el corazón del recinto y el punto de encuentro de los vecinos que crean sus actividades como clases y campeonatos de tenis y de voley playa, cenas y barbacoas, o simplemente reuniones para reír y compartir. La dirección de la corporación monta cada cierto tiempo espectáculos musicales de jazz en las tardes noches veraniegas en la zona de ocio, con barbacoas, refrescos postres y dulces, una cena muy agradable.

La vida es como en un hotel resort de lujo, trabajando cada uno a su aire y disfrutando del tiempo libre sin tener que desplazarse. Incluso a la salida del complejo hay un Fistro Bar tipo francés con terraza, especializado en vinos, que te transporta a la Europa más romántica.

decorar un apartamento habitaciones

La estrella de todo esto, cómo no, es el lago, una maravilla a pasos de tu casa, el resort es “Dog Frendly” esto es una excusa más para compartir y hacer amistades. Los paseos con su perro es una de las delicias mayores de este lugar, que en realidad es un parque forestal protegido, con unas dimensiones considerables. Todos los días muy temprano ya hay gente muy deportista, los fines de semana, ciclistas, corredores, caminantes desfilan alrededor de este precioso lago.

Hay acceso a barcas, canoas, veleros, con o sin clases, tiene 2 pequeños muelles y un atracadero cubierto. Se puede practicar la pesca y deportes náuticos que estén aprobados por la City. Todo muy natural y ecológico.

decorar un apartamento en Texas los mejores consejos

La naturaleza está muy presente, ardillas y conejos son los dueños del lugar, las aves de infinidad de especies invaden las orillas, patos, gansos, ocas, todo tipo de pájaros que posan orgullosos para los fotógrafos que disfrutan de cada vista espectacular. Puedes ver grandes tortugas, culebras, zorros, mapaches, incluso,  dicen que linces.

Las vistas son incomparables, son conocidas las puestas de sol, con los grandes edificios del Dow Town silueteados al otro lado del lago, vistos desde esta orilla mirando al oeste en la puesta del astro.

Un gran lugar para vivir relajado, cómodo y tranquilo, no existen ruidos ni polución, pero a la vez hay mucha acción deportes y ocio.

LIVE THE LAKE es uno de los slogans, y la verdad es que tiene un significado perfecto para el lugar, vivir diferente en armonía con la naturaleza, el deporte y la tranquilidad, ¡vivir el lago!.

White Rock Lake Villas
9191 Garland Road
Dallas Texas 75218
Tef. 214 320 9191
whiterockvillas@lincolnapts.com
Fuente Imágenes mistmark, whiterocklakevillas y facebook whiterocklake

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *