>Cosas de Decoración

Descubre el catálogo IKEA con su nueva app

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Quieres renovar la cocina, el comedor o cualquier otra estancia de la casa que desde hace tiempo pasa desapercibida ante nuestros ojos? Ha llegado el momento de que pruebes la nueva app de IKEA para conocer su nuevo catálogo colmado de propuestas de interés para tu hogar, ¿hay mejor manera de romper con las vacaciones de verano que aportando un nuevo aire a tu casa?

Descubre el catálogo IKEA con su nueva app

Las sombras del olvido se adueñan en muchas ocasiones de ciertas habitaciones, cuya ornamentación y mobiliario ya pertenecen a una época pasada, que brilla por su ausencia en la actualidad. A partir de las nuevas que podremos encontrar en el último Catálogo IKEA, conseguiremos el efecto deseado en cada una de las estancias de la casa.

Inspiración para tu hogar con el nuevo catálogo de IKEA

Este año se da especial importancia a ámbitos como la comida, el comedor y la cocina, que se erigirán como el plato fuerte de la temporada. Además de consultar su amplio abanico de productos de forma online o a través de su versión impresa, tendremos la oportunidad de aprovechar las ventajas que nos acerca su nueva aplicación, disponible para IOS y Android. Por medio de esta nueva experiencia interactiva, IKEA nos da la posibilidad de ser los auténticos protagonistas en la elección de los muebles y accesorios ideales para ofrecer ese baño de renovación que tanto precisa nuestra vivienda.

Inspiración para tu hogar con el nuevo catálogo de IKEA

Además de soluciones y alternativas para un mismo espacio, la nueva app de IKEA nos acerca opciones inspiradas en los mismos muebles. Tendremos acceso a un contenido más personalizado, dado que seremos testigos de muy diversos productos para que podamos elegir aquellos que mejor se ajustan a nuestras necesidades y disponibilidades económicas.

Con más de 60 contenidos extra, la nueva App de IKEA se convertirá en nuestro nuevo gran aliado para proyectar la luz que muchos de los rincones desangelados de nuestra vivienda necesitaban. Entre otras cosas, nos toparemos con un total de 50 películas donde podremos conocer algunos consejos y trucos prácticos para aplicar algunas soluciones básicas a nuestro hogar o guiarnos en el proceso de decoración más apropiado para cada habitáculo.

Nada desdeñable tampoco es su opción “place in yourroom”, dotado con más de 400 piezas capaces de dar con la solución para despejar cualquier duda que tengamos al respecto. ¿No sabes cómo puede resultar un determinado mueble en la habitación, si combinará con el resto o encajará en ese espacio? Con la nueva app de IKEA, tales situaciones no volverán a ser un problema.

IKEA

Por si esto fuera poco, podremos contemplar en primera persona los cambios a nivel decorativo que experimenta cada mueble, por no hablar de que dispondremos de una galería de imágenes mucho más completa.

También dispondrás de links a la web de IKEA para profundizar aún más en la información de los productos o soluciones que estimes más necesarias para cada caso concreto. Más facilidades, más asesoramiento, más ideas, novedades y soluciones te esperan en el nuevo catálogo de IKEA, que ahora podrás visualizar desde su nueva app, ¿te apuntas a esta nueva experiencia?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Materiales


0 Comentarios Enviar un comentario