Destaca en cualquier celebración haciendo regalos originales

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Muchas veces debemos asistir a celebraciones especiales de amigos y familiares, tener un gesto de agradecimiento con alguien, felicitar a unos padres que acaban de tener a su bebé, ir a cumpleaños, primeras comuniones, aniversarios, bodas, etc. Lo cierto es que en todos esos casos lo ideal es agasajar a las personas con un bonito regalo. 

regalos originales

Es común que nos invada un poco de inquietud por no saber qué regalar, ser poco originales en la selección o que nuestro detalle pase completamente desapercibido. Cuando decidimos regalar algo, la mayor satisfacción que podemos recibir es tener la seguridad de que hemos “dado en el clavo” y que el obsequio sea valorado de una manera especial por quien lo recibe. 

Para lograrlo es necesario ser originales y tomarnos el proceso de selección muy en serio. No se trata de ir a las tiendas y comprar lo primero que se nos ocurra. Si realmente queremos llamar la atención y acertar con seguridad, una de las mejores ideas es la personalización. Esta es una tendencia que ha llegado para quedarse porque significa que has pensado de una manera especial en esa persona. 

Vintiun: una tienda de productos originales para regalar

Tiendas como Vintiun hacen que la decisión de comprar un producto para regalar sea mucho más fácil porque tienen ideas muy originales, sin dejar de lado la calidad con la que fabrican cada detalle. 

Todos los productos de esta tienda online son personalizados y fabricados a mano con materiales de calidad y tan nobles como la madera. Usan la técnica del láser para crear espectaculares diseños y poder personalizar a total gusto de cada cliente. Uno de sus productos más especiales y que tiene mayor demanda es la lámpara quitamiedos. Es el regalo ideal para agradar a padres, para regalar a un niño en su cumpleaños, bautizo o primera comunión. 

Esta lámpara está elaborada en forma de estrella y, tal como lo mencionamos, está hecha a mano en madera proveniente de bosques sostenibles. La puedes personalizar agregando el nombre del niño o niña que elijas y también añadir otro elemento decorativo como globos, estrellas, nubes, corazones o lo que prefieras. 

La iluminación que tiene en su interior es LED, así que ofrece una iluminación cálida y de bajo consumo. Es perfecta para decorar la habitación de un bebé, de un niño de más edad e incluso, queda muy bien en un dormitorio juvenil. Gracias a su diseño es compatible con cualquier estilo. En resumen es el regalo perfecto y ofrece un toque especial en cualquier rincón, bien si se encuentra encendida o apagada. 

Además, puedes elegir entre comprar la versión con enchufe a la corriente o con pilas. Puedes igualmente comprar el adaptador para usarla de ambas formas, si se prefiere.

Los mejores detalles para Navidad 

Una de las celebraciones más importantes del año es la Navidad y decorar la casa o hacer regalos especiales son tradiciones que no deben pasar nunca por debajo de la mesa. Vintiun también ha pensado en esta época y por eso puedes hallar en esta tienda online los más bonitos productos decorativos que igualmente, se pueden personalizar. 

Un detalle que destaca dentro de su stock de productos son las bolas de navidad con nombre, igualmente hechas en madera. Y es que este material es perfecto para todo. Su estilo natural, sobrio, elegante y acogedor es perfecto para decorar y a la vez, ser originales. 

Estas bolas son una buena idea para decorar la mesa para la cena de nochebuena o de fin de año. Si tienes planeado tener muchos invitados, puedes personalizarlas con el nombre de cada comensal. Al finalizar la velada pueden llevarla como obsequio y que les quede como un bonito recuerdo. 
Se pueden escoger en color blanco. Es otro bonito contraste. Igualmente son ideales para decorar el árbol de navidad. Añadirán un estilo original, elegante y acogedor. También son un detalle especial para regalar a un grupo de amigos o a familiares.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario