Diferentes estilos de bañeras

Hoy las ofertas de bañeras en el mercado son cada vez más atractivas. Los nuevos diseños son funcionales y vistosos, por lo mismo no deberás ir a un salón de spa para lograr una relajación profunda a la hora del baño.

0 comentarios
paulaescuredo
martes, 11 agosto, 2009
2413988302_53abd294a1

Afortunadamente, el confort ya está al alcance de todo el mundo gracias a los nuevos diseños que se adaptan a todo tipo de cuarto de baño. La tecnología se ha puesto a favor de estos artefactos y podremos encontrar también verdaderos complementos de hidromasajes.

Hay diferentes estilos de bañeras, clásicas, modernas, retro y de distintos materiales como ser fibra de vidrio, acero, madera, plástico, cemento, etc. Por eso las opciones son más que versátiles y siempre podremos elegir la bañera adecuada para nuestro hogar.

Las bañeras encastradas en el suelo se han vuelto muy populares y forman parte de las nuevas tendencias en la decoración. Su instalación es un poco complicada, pero los resultados son verdaderamente asombrosos. Así podremos optar por formas circulares, rectangulares o asimétricas, todo dependerá del espacio disponible en el ambiente.
Las minimalistas también están en boga, y para los más atrevidos hay modelos futuristas en colores fuertes como ser rojos o naranjas o materiales transparentes (ideales para jóvenes).

Debes considerar siempre el estilo de la bañera para que esté acorde con la decoración del entorno. También es importante que analices bien las proporciones a la hora de la compra, esto te ayudará a ahorrar espacio y a conseguir armonía por sobre todo, ya que muchas veces optamos por modelos de tinas que resultan demasiado grandes en el cuarto.

Recuerda por otra parte, que el mantenimiento es fundamental y que debes limpiarlas periódicamente para evitar la acumulación de sarro y manchas. Evitarás así el deterioro y podrás disfrutar de excelentes baños por mucho más tiempo.

Imagen:  Dennis Wong

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *