>Cosas de Decoración

Dónde encontrar las lámparas más originales

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las lámparas son un elemento fundamental en la decoración de nuestro hogar, hoy nos vamos a centrar en algunas de las lámparas más originales que hemos visto y dónde las puedes encontrar.

Dónde encontrar las lámparas más originales

A veces nos apetece aportar un toque original a nuestro hogar a través de pequeños complementos. Una buena opción para ello son las lámparas, ya que el mercado nos ofrece un amplio abanico de posibilidades. Las encontramos de estilo infantil, con formas divertidas o de colores llamativos; lo importante es que sepamos integrarlas en el resto de la decoración.

Lámparas originales

Un ejemplo son las lámparas con formas originales como la de la imagen, a la venta en El Corte Inglés. Podemos fabricarla nosotros mismos con unas pinzas de madera para la ropa, pegándolas sobre una estructura de alambre y colgándola del techo. Debemos procurar que no queden espacios libres. También podemos teñirlas con pintura en aerosol.

Lámparas originales

En cuanto a las lámparas de mesa originales, la variedad de diseños es aún más completa. En tiendas de regalos originales podemos encontrar modelos de lo más creativos, como el de la imagen, de Curiosite. Ideal para un escritorio o para un espacio de trabajo, tiene forma de tecla de ordenador, aunque podemos encontrarlas con formas de casas, animales o balones.

dónde comprar lámparas originales

En la tienda de regalos Kamir podemos ver otros ejemplos. La lámpara de la imagen destaca por su colorido, que contrarresta con su estilo vintage. De ocho brazos, es perfecta para una habitación infantil, y está fabricada con cristal, metal y metacrilato.

dónde hay lámparas originales

La de esta fotografía pertenece a la tienda Maisons du Monde, y también está enfocada a un ambiente infantil. Representa motivos circenses, como una gran estrella y un elefante sobre un escenario. Sus llamativos colores aportan alegría a la habitación, además de una gran originalidad.

lámparas curiosas

Por último, más discreta pero igualmente creativa, es esta lámpara de mesa de Mimub. Su base representa el nudo de una cuerda, siendo perfecta para una habitación decorada con motivos marineros. Nos sirve para dar un toque original a la zona sin arriesgar demasiado.

Si lo que buscas son lámparas modernas mira este post: Lámparas colgantes modernas

Fuente Imagen 1 por El Corte Inglés

Fuente Imagen 2 por Curiosite

Fuente Imagen 3 por Kamir

Fuente Imagen 4 por Maisons du Monde

Fuente Imagen 5 por Mimub

Por:
Etiquetas:
Categorías: Diseño interior


0 Comentarios Enviar un comentario