>Cosas de Decoración

Dónde ubicar el cuarto de la plancha

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Generalmente se le da poca importancia a esta zona del hogar. Verás que una buena organización es fundamental en este espacio y que una correcta disposición de los elementos te facilitará mucho las cosas. En este artículo te daremos consejos para que puedas dar con la distribución más adecuada.

2372021064_69173eb73f


Los quehaceres domésticos pueden volverse menos tediosos si es que evitamos el caos con una buena organización. Los lugares destinados para los cuartos de lavado y planchado con frecuencia suelen ser pequeños y carecen de luz, por lo tanto debes tratar de aprovechar el espacio muy bien.
A continuación te daremos algunos tips para que tengas todo bajo control a la hora de lavar y planchar la ropa:

– En principio antes de instalar el lavarropas o seca-ropas, trata de que el piso y que las paredes estén recubiertas de azulejos o de algún material impermeable y de fácil limpieza. Recuerda que es una zona húmeda.
– Trata de que las instalaciones de agua estén seguras colocando caños y grifos nuevos. Revisa bien si existen pérdidas.

Utiliza colores fuertes y alegres para la decoración. Los artefactos suelen ser blancos y monótonos, intenta por lo tanto de darle vida al ambiente. También puedes incorporar plantas, siempre y cuando las mismas reciban la luz adecuada.
– Coloca armarios y pequeños estantes para guardar la ropa sucia y los productos de limpieza. Cuantas más cosas estén guardadas mejor se verá el conjunto.
– Puedes utilizar cestos y separadores para organizar los estantes. En la actualidad encontrarás en el mercado muchas opciones.
– Si se trata de una sala de planchado también, intenta de que la tabla sea plegable y de disponer de un lugar para colocar la ropa que esté lista.

Esperamos que estos conejos te sirvan y que puedas mantener el orden en este lugar de tu vivienda.

Imagen: vigilant20

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario