"Dos Mares" de El Corte Inglés para decorar tu casa

¿Te gustaría viajar hasta Marruecos sin moverte de casa y dejarte envolver por toda la magia de la cultura árabe?, la nueva colección " Dos Mares" de El Cortes Inglés

0 comentarios
numenor
jueves, 10 abril, 2014

 recreará el mundo de "Las mil y una Noches" en cada una de las estancias de nuestro hogar, te acercamos a alguno de sus diseños más característicos.

Dos Mares decoración para el hogar

La época estival se encuentra a la vuelta de la esquina y, con ella, ese sofocante calor y el deslumbrante brillo del sol, que proyecta su luz en nuestro rostro, mientras disfrutamos de la cálida brisa arrastrada por el mar y acariciamos nuestros pies con la suave arena de la playa.

Este universo de sensaciones nos lo proporcionan desde El Corte Inglés con su nueva y exclusiva colección Dos Mares

, que sin duda se convertirá en "must have" de esta temporada. La calidad, exquisito diseño y buen gusto se convierten en algunas de las muchas notas predominantes en los diferentes productos que forman parte del mundo mágico de "Dos Mares".

Dos Mares decoración para el hogar

Las aguas del Océano Atlántico y del Mediterráneo se fusionan para dar lugar a esta nueva y delicada creación, donde los tonos naranjas, azules y blancos se dan la mano para conformar el telón de fondo de unas formas geométricas de lo más originales y atrayentes. De esta forma, con estos diseños, elegantes, veraniegos y encantadores, nos dejaremos envolver por una atmósfera de frescor muy apropiada para esta próxima temporada.

"Dos Mares" nos ofrece una amplia variedad de artículos para que la decoración de nuestro hogar se ajuste a las nuevas tendencias del mercado. Ropa de cama o elementos decorativos para tu mesa y cocina se convierten en algunos de los principales protagonistas de la nueva y esperada colección de El Corte Inglés.

Dos Mares decoración para el hogar

El arte destilado por la geometría y los arabescos cobran protagonismo en manteles y vajillas de un gusto refinado y exquisito. A estos tesoros inspirados en el mundo árabe, hemos de añadir lámparas de mesa, fundas nórdicas, alfombras, sábanas, mesitas, cojines y sillones.

Dos Mares decoración para el hogar

El mundo con el que siempre habías soñado lo tienes al alcance de tu mano, ¿qué te parece la nueva colección "Dos Mares" de El Corte Inglés"?

Post Patrocinado

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *